jueves, 10 de abril de 2008

La lluvia en mis ojos


The rain in my eyes, première mise en ligne par Teodoratan.


Mi corazón se sintió desgarrar un día y en la grieta que se formó, un río de llanto corrió. Tanto fue el dolor, que se me anestesió el alma para dejar de sufrir, para dejar de sentir. Pero llegué a un punto en el que me fui descascarando, me fui desnudando, me fui desmenuzando y quedé expuesta a los demás, sin protección, sin defensa, a puro corazón.


Y cada lágrima que corrió, por mi rostro se notó Cada lágrima fue dejando un camino que se perdió en el abismo de mi dolor. Mi tristeza se sintió, no pasó desapercibida, cada letra fue dolor y cada escrito una condecoración por una batalla librada, que no siempre fue ganada pero que al menos fue luchada. Mi vida a la vista de todos quedó.


Las lágrimas fueron derramándose sin limites, con fuerza, como intentando desintoxicarme, limpiarme, purificarme. Y cuánto más lloraba, sentía que más para libre quedaba y cuánto más dolor tenía, más tranquilidad mi alma conseguía.


Contradicciones del alma, contradicciones de vida, que necesita de mi dolor para lograr mi sanación.


Y hoy, después de varios meses, con un camino recorrido, con tanta vida vivida, con tantas dudas sin respuesta, con tantas ausencias inesperadas, con más seguridad de la pensada... estoy tranquila, estoy bien, con muchas decisiones tomadas. Y en mis ojos ya no hay lluvia de dolor, ni la sombra que un día los cubrió. Hoy solo me permito ser luz, un arco iris de vida y de color, una sonrisa en los labios y la buena energía interior.


Si a todo lo que hago y a todo lo que sueño le sigo poniendo buena energía interior, no dudo que todo irá bien, que todo será mejor y que sin pensarlo todo mis deseos se harán realidad.


El poder de unas lágrimas pueden limpiar un alma, el poder de una luz puede iluminar una vida, el poder de la buena energía puede lograr milagros.


Y si necesito llorar, traeré un poco de lluvia a mi vida porque se que tarde o temprano en arco iris la convertiré y libre por la vida caminaré.

7 comentarios:

KaRu.. dijo...

Clauu!!!

Me gustó muuuucho!..
Después de la lluvia soleada, sale el arcoiris!!
Muy lindo Clau, das esperanza a los corazones que hoy les llueve..
Bueno, bsoteeeee!!

WILHEMINA QUEEN dijo...

Yo traje la lluvia a mis páramos ayer...

un beso enorme!

Lau dijo...

Hola Clauuu, buen día!!Anoche entré, pero no estaba el post, todavía....Escribir sobre uno mismo, sobre sus sentimientos, sobre sus sensaciones, sobre su día a día, nos deja expuestos, de eso no hay dudas, vos desnudás tu alma en cada escrito, y nos permitís , de alguna manera entrar a tu mundo, conocerte un poco más, intercambiar opiniones, y muchas veces nos haces reflexionar ...La lluvia no es eterna, en un abrir y cerrra de ojos se va,y por fin deja q el sol se asome!!!....pero la lluvia no ha sido en vano, gracias a ella las flores han crecido, como lo hacemos nosotros después de cada batalla...
Un beso grande CLAU!!LAURA.
Me gustó mucho este escrito, muack!

Lau dijo...

Ahh, lo de explicar mi post, te cuento, fue porq con el anterior comprobé q nadie entiende un pepino de lo q escribo, jijiji..entonces quise evitar sentirme una rebuscada, jajajja...lo tonto es q esta vez no salió complicado para interpretar, pero igual lo expliqué, jajja, y bueh....

Anónimo dijo...

hola me fascino mucho tu post y si tienes ganas de llorar, llora, es bueno hacerlo

un monton de palabras dijo...

a mi me gusta llorar de vez en cuando purifica mi alma

Anónimo dijo...

Las lágrimas expresan lo que no se puede decir con palabras.
Y después de la "lluvia" siempre sale un rayito de sol.

Un abrazo