jueves, 3 de abril de 2008

Cuando se elige el silencio...


detail, première mise en ligne par _Neverletmego_.

"El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras" (por eso yo elijo la libertad!!)

Mi silencio vale más que mil palabras. Mi silencio puede decir mucho más que un discurso lleno de palabras o un vendabal de insultos.


Yo se que no lo esperabas, que no es lo que lógicamente tendría que hacer. Supones que ante un ataque tendría que defenderme o que ante una provocación tendría que reaccionar para que veas mi debilidad, para que me veas "caer". Pero en la vida no es todo atacar o reacccionar, insultar y sin remordimientos seguir caminando sin volver la vista atrás.


No quiero comprar fichas para este juego, no quiero apostar mi tranquilidad solo por verte la cara, solo por sentir el deseo de ganar.


Mi respuesta es el silencio, porque ante palabras vanas no existe otra cosa que respuestas vanas y esas respuestas no las quiero en mi vida. por eso el silencio, por eso mi discresión.


Quíeres creerte todo lo que pasa por tu cabeza, pues creelo, nadie te lo impide. Por más que me desviva mostrándote que no tienes razón, jamás aceptarías que te estás equivocando.


Por eso mi silencio.


En este momento, no hacen falta respuestas, ni provocaciones, ni explicaciones. Están de más las palabras y solo el tiempo demostrará quién tenía la verdad.


El silencio, cuando no se espera puede ser un puñal en el alma del que ofende. Puede ser peor que el insulto que sale de la boca, puede ser peor porque ante el silencio no hay respuesta que valga la pena o que la pueda superar.


No es bueno tener a un fantasma rondando tu tranquilidad, pero ésto no lo elijo ni lo puedo manejar. Que no sean tres en tu cama, porque eso te puede arruinar.


No me mires a mi, que yo no te puedo tocar. No te ocupes de mi, porque de nada te servirá.


Estoy lejos y en silencio y de mi nada más obtendrás. No habrá más palabras que te pueda dedicar. Solo habrá silencios y no se si lo puedas enfrentar, porque en el silencio no hay guerras para librar.

6 comentarios:

Que Buena Vida! dijo...

Este post esta buenisisisisisimo, lo lei con ritmo de rap,te lo pedire prestado para hacer mi proximo post, cantado. jaja me gusto mucho Paradojicamente increible. shhhh jajjaa

Lau dijo...

"De todas las reacciones posibles ante una injuria, la más hábil y económica es el silencio".
Santiago Ramón y Cajal (nobel de medicina)Si este es el consejo de un médico, se ve q en ciertas ocasiones, quedarse callado hace bien..Excelente post, Clau..genial !!!!!!, jajjaj
Besotes, sos lo más!Lau :)

Anónimo dijo...

Es conveniente, combinar el silencio al menos con el sonido de los latidos de al menos un Corazón, aunque sea solo para sentirte viv@...

E_de España.

Anónimo dijo...

En ocasiones es bueno detener el hábito del juicio, olvidarse de agradar y convencer y permitir que otro gane y figure, que juegue al mejor. Desde el silencio se comienza a ser el verdadero dueño de sí mismo.

Saludos Claudia

nara dijo...

me gustó mucho este post, hay silencios que dicen mucho !!

besos.

Anónimo dijo...

hola a mi tambien me encanto tu post, y tambien coincido contigo que prefiero la libertad, porque asi elijo cuando callar y cuando hablar


saludos