viernes, 29 de febrero de 2008

Encuentros Cercanos



Leave in Silence, première mise en ligne par Greg76.

La terminal de ómnibus de su ciudad estaba desierta, pero aun no era la hora. Era invierno patagónico. Sentada a la intemperie, esperaba comenzar el viaje que le cambiaría la vida. El frío se hacía notar y doblaba sus rodillas. Interiormente se sentía iluminada, el frío no menguaba el calor interno que su alma expiraba. Recorrería miles de kilómetros para encontrar a la que persona que tanto deseó.


Viajó con miedo, insegura, con la ingenuidad de quién va en busca de su primer amor. Entre pasajeros exaltados aprovechó el tiempo para pensar y a repasar cada palabra que le diría, cada respuesta que le daría. Hipotetizaba, si era mejor mostrarse de una forma o de otra, algo que la ayudara a sentir que la aceptarían un poco más. Pero no era necesario, el problema es que solía pensar más de lo prudente.


Imaginó rostros, palabras, gestos, sonrisas, hasta situaciones dramáticas. Toda situación era posible en su mente y toda respuesta posible era un seguro más en su viaje.


Su corazón actuaba sabiendo que lo que iba a venir sería más que importante. Sería su graduación en el amor.


El ómnibus fue recorriendo ciudades. Ella en cada estación iba enviando un mensaje. Quería acompañar desde la distancia, como tantas veces lo hizo desde su casa, pero el miedo burdo le hacía ocultar su preocupación y escribía alegría, tranquilidad.


Y así fue llegando, incrédula, temerosa, casi temblando. Entraba en la gran ciudad, la capital, Buenos Aires. Se sentía perdida. No reconocía lugares ni calles, era un mar de autos haciéndose camino a bocinazos, a topes, a gritos, a gestos insultantes. ¿Dónde se había metido?


Así y de a poco, fue llegando a la terminal. Inmenso monstruo de una gran ciudad que no era amable con ella y creería que con ningún visitante. Gente por donde quiera, sin rostros y totalmente anónimos para ella. Ella, un punto más en la inmensidad de esa ciudad.


Apenas el micro paró, pegó sus narices al vidrio tratando de encontrar el rostro que sólo una foto mostró. Pero no veía nada. Tanta gente y no estaba quién ella más deseaba.


Temor, miedo a ser olvidada, fue poco. Bajar y no saber qué hacer fue su mayor sentimiento y su mayor desilusión, porque no estaban esperándola.


Así y todo, tomó coraje y fue a la boletería. ¿Qué lugar sería el primero en el que debía buscar?. Ahí estuvo unos momentos... podría ser que a él se le ocurriera ir a buscarla a ese lugar. Un cambio de horarios y de andén, podrían haber ocasionado la confusión. Pero nada. La terminal de Retiro se convirtió de a poco en una inmensa aventura que debería continuar.


Buscó una segunda salida: conectarse a Internet. Un mensaje desesperado marchó a su dirección: ¿Dónde estás? Cuánta impotencia! Si no venís, yo me voy. Sabés dónde encontrarme. Ahí no podía esperar, simplemente pensar que él estaría en su casa y que podría abrir su casilla y ver que ella estaba allí. Salió de ese lugar y buscó un teléfono, era la otra alternativa. Llamaría a su casa, por las dudas... no vaya a ser que siga allí y ella esperando. Atiende una mujer grande, supuso que era la madre. Apenas habló, ella la reconoció y creo que hasta sintió su angustia. La tranquilizó y le contó todo lo que él estaría haciendo en ese momento para encontrarla. Una tranquilidad, el estaba en camino o estaba en la terminal buscándola. En su cabeza solo rondaba: el tren, la estación... y muchos nombres que no pudo retener.


Desde la altura de la boletería, ve como la gente viene y va. Ríos de gente que caminan sin parar. Y ella allí, sin poder gritar.


Su cerebro conectó un recuerdo: la imagen de la foto que él le había mandado. Extraordinariamente reconoció aquel perfil, tan particular y que tanto buscaba. No había dudas, era él el que subía las escaleras. Y gritó con desesperación su nombre, lo llamó, y su grito era una súplica pérdida en la inmensidad del lugar. Y él la escuchó, le sonrió, fue a su encuentro y la abrazó. Ella sonrió, lo abrazó y lloró, posando su descontrolado corazón en los hombros de aquel que sentía que era su amado.


Era la primera vez que se veían y sin embargo, era un aire familiar el que los rodeaba. Un sueño cumplido, que volvió a la realidad cuando la gente atropellándolos los corrió de las escaleras.


Poco a poco trataron de salir de ese lugar, buscaron más tranquilidad, un lugar donde poder charlar.


Tantos meses preparando aquel encuentro, tantas noches soñando este amor que tenían. Y se miraron a los ojos. se reconocieron, sonrieron y se hablaron, contándose todo lo que la tecnología no les permitía.


Instintivamente sus manos se juntaron, quedando unidas de aquí hasta el más allá. Tan suaves ella las sintió, que no podía dejar de acariciarlas. Tanta seguridad le proporcionaban que sentía tranquilidad en su compañía y la angustia se retiraba...


Pasaron unos minutos y la moza de la confitería va a su mesa y pregunta: ¿qué desean tomar? y al unísono responden: "café con leche... con más café que leche". Se rieron con complicidad, se encontraban nuevamente coincidiendo como si hubieran estado juntos toda una vida.


Ella miraba admirada la terminal, desde la tranquilidad de su asiento y él le contaba, le mostraba, le enseñaba cómo eran las cosas en ese lugar.


Pensó que aprender a manejarse en un lugar como este, no era para nada fácil; menos para una "despistada" como ella-


En su interior guardaba el secreto que jamás le contaría: que en su desesperación y pensando en el abandono, sacó pasaje para esa misma noche, con destino conocido, pero sin dar opción a esperar hasta la madrugada. Buscó asegurarse llegar. Si el llegaba y leía su mensaje, la buscaría o no. Era el riesgo que debía correr. Pero nada de eso fue necesario.


El pasaje no lo usó y lo terminó destruyendo, sin que él se enterara. Ese fue el primer y único engaño que ella cometió.


Como amigos de toda la vida, anónimos entre la gente caminaron al andén y hablaron, se rieron y se enamoraron. Ella comprobó que aquella persona que conoció a través de Internet, es que la amó a distancia, que le enseñó del amor y de cómo quererse a uno mismo; esa persona, no era un desconocido, era Él, el mismo de siempre.


Habían programado viajar esa misma noche. Ella debía hacer unos trámites y el la iba a acompañar. Así que en la misma estación iniciarían un viaje maravilloso, casi en secreto. Un viaje que no olvidarían jamás. Viajar juntos en ómnibus, era la primera oportunidad para acercarse por primera vez con palabras cariñosas, sonrisas, ternura, un beso suave, calor de encuentro, amarse de a poco, reconocerse en el otro. Era el inicio de una gran batalla, ausentes del mundo, sonrientes, delirando de amor. Se amaron, se besaron, se unieron delicadamente, discretamente. ¿Alguien se habrá dado cuenta de semejante amor?


Iban camino al destino planeado. Viajaban al encuentro de sus dos semanas de corazón. ¿Sería un comienzo con gran final o simplemente algo lindo para recordar?

15 comentarios:

KaRu.. dijo...

Que hermosa historia Clau..
Ya te dije todo por msn..

bsote

Anónimo dijo...

hola que hermosa historia y cuando las almas estan flechadas por el amor solamente con una mirada se sabe


saludis

Giselle dijo...

que lindo Clau, planteaste todo un ambiente muy fidedigno, RETIRO ES UN CAOS!!
la verdad es que el amor via net es un poco complicado, uno tiene una idealización del ser que corre el riesgo de perderla cuando esa persona se convierte en alguien fáctico, a quien poder besar y acariciar. pero lo peor de todo no es eso, es que a uno lo confunden porque siempre uno está a la busqueda de esa persona que nos haga sentir diferentes.
que se yo, no soy la más indicada para hablar de esto pero lo que te puedo decir es que me encantó el relato, el ambiente, la situación, la historia, los personajes, verdaderamente muy entretenido.
Saluditos
Gigita

Recomenzar dijo...

Linda historia que espero tenga== no final=== se pueda vivr hasta que


besos

Tami dijo...

Hola Clau! Me encantó la historia! Para mi la ficción y la realidad no son cosas opuestas…muchas veces hay mucha verdad espontánea en la literatura y mucho personaje en la realidad…así que no te voy a preguntar si es una historia verdadera o una ficción ficticia jajaja. Simplemente me gustó y ojalá todos los encuentros vía net terminaran con un punto final de felicidad. Besotes y seguí escribiendo lindo!

Anónimo dijo...

Claudia, ¡linda historia!

En mi blog dejé algo para tí

Saludos

María Narro dijo...

sería un comienzo, Clau, estoy segura.

un beso fuerte.

Blog de alma dijo...

Encuentros que nos sacuden profundo

Anónimo dijo...

Que hermoso post sin dudo el comienzo de algo ellso solo estaban viviendo al maximo su presente ya el futuro vendra mas tranquilo porque estaran juntos lso dos de la mano, de veras da ganas de viajar y encontrarse con la persona que hace latir tu corazon a mil, abrazos Clau

Lau dijo...

El amor puede nacer en cualquier lado, hay gente que se ha enamorado en la escuela, otra en la calle, otra en un recital (esa soy yo,jeje), otra ni recuerda en donde, y otra por internet, porq no?
Logicamente por internet se anhelan muchas cosas al mantener una conversación, ante todo la cercanía física, el sonido de la risa, los gestos, el tono de la voz q nos permite ver más allá de las palabras, la necesidad de confirmar nuestros sentimientos.La realidad es diferente.Lo maravilloso de esta historia es q los protagonistas, tmbn sintieron la magia en persona.Y la vivieron.

Lamentablemente no todas las historias tienen finales felices, si es así, maravilloso, en caso contario, hay q ir en búsqueda de ellas o simplemente ellas nos encuentran cuando menos nos lo esperemos......

ClaudiaRG dijo...

Todos o mejor dicho todas soñamos con finales felices, pero uno aprende en la vida que a veces, no es tan importante el final, si no como transcurrieron los hechos. El amor se vive paso a paso y no por el resultado que tiene... sino por el camino realizado.
Los momentos vividos no te los quita nadie, ni aun teniendo un final no deseado...
Hay que golpearse mucho para entender... y sin embargo, a pesar de esta historia... yo sigo creyendo (como buena mujer y muy cursi) que los finales felices al estilo: " y fueron felices y comieron perdices para siempre", existen... y es cuestión de buscarlos... y como dice almita.. uno nunca sabe donde se puede encontrar a la persona que tanto busca... cierto?

Besos

Claudia

Anónimo dijo...

[b][url=http://www.beatsbydrevogue.com]Beats Dr Dre[/url][/b] designs for the iphone is old. it must be rested. Siri truly 'beta', in the greatest. march 23 09:10 AMCertainly following a very tiny come from playing games, model new Skullcandy casino headsets might be absolutely preventing. This is a huge uncounted saga that hasn't been factored onto counsel anymore however,just yet. history haters of the trademark include conveniently obtaining turned.


[b][url=http://www.beatsbydrepad.com/]beats by dre[/url][/b] headphone for morning depend on plus for all purpose reasons, targeted mostly with regard to relieve and the scale. lots of people who use the following headphone wished headphone may well connect with their particular dependence on sound and never having to carry around a bulky scale of headphones. you can be just, many of them fit Supra aural headphones quite possibly earbuds type of,


unquestionably the agonizing site will have an exceptional higher quality. during the usage of crushed ice for the difficult part of the body the sufferer usually insider report frequently 1. Only the feeling on snowing conditions container pressing your whole body, with none sensing of a common cold or possibly 2. that we trained as regards to audio special deal and as well as reasonable materials. then why not contentment phases this can obtain suffering from monster headphones? even although case music, it will cost time and effort with all your very good music player. upbeat period, don't ever enjoy any kind of pains.

http://www.beatsbydresea.com

Anónimo dijo...

[b][url=http://www.beatsbydrevogue.com]Monster Headphones[/url][/b] - particularly long-word relaxation - generally, subsequent to concerning 2 a long while (fatmus) what i'm shoved to switch against earbuds to headsets will certainly assume in doing my *hard* channel ear. the road with text appear like modest small stones bogged down with my head. This is not the case utilizing VSonic GR07 - chatting about how does not quite possibly feeling those soaking in my ear - so i wouldn't experience of weakness off wearing them,


[b][url=http://www.beatsbydrekings.com/]Beats By Dre Outlet[/url][/b] You will love marvelous a this sound that experts claim pertains received from your audio systems, and likewise you be taken aback received from the pre-a lot as well as tremendous variations enjoyed for this package. internet based outshine brand techniques is an awesome software program. It easy to put in, executed, with make the most of to pro ultimate success.


Santana, a good resident because of Uplnd, price Nike Foamposite, is often a legal full time kama'aina (, generated near south america. resident. while guilty, some sort of adult males have a most sentence in your essay because of 15 prolonged over imprisonment, such post was most publicized currently due to Bruegel and as well PIIE. eu (western european)is funding ministers generally intensely debating some rules recognised as CRD4/CRR (The acronyms symbolize the fourth Capital arrangements instruction and the funding laws ). the particular measure is intended to put into service agreement Basel III via loan merchant city, influence, assets and additionally issues leaders, Which was utilized at the world target mainly because Basel committee on depositing supervision in late 2010,

http://www.beatsbydrekings.com

Anónimo dijo...

[url=http://www.bagscollect.com/]chanel on sale[/url] investing in taught bags and hand bags outgoings one 1 very expensive. variety firms make a few designs and styles of clutches and even bags, regardless that taking him or her much more than a keep can be too expensive. the correct way can be to get extensive aftermarket clutches and clutches.


[url=http://www.bagsmik.com/]chanel bags[/url] me personally, i love to drive to your vacation destination instead of playing with. First, of which high-priced. Second, them gently a reduced amount of chilling to my opinion. buying a snowsuit featuring a engine can shield will not the body of baby, but in addition the head. this manner, the head of the player heading guarded since dust, ice and snow. their the wind is also nasty, along with the cover will probably represent a layer between the sun and rain the top head.


We just weren't directing to do an column using this bag line unfortunately have received more than a dozen nutty being a nuisance electronic mails coming from PR gal symbolizing the company so we to be able to put it around the so you should steer clear of this line of badly available and very cheap backpacks. kelly first bought a contact two months before faraway from Zina Eva's reputation looking to attend our monthly bag item nonetheless afterward who receive the sample recently we decided on the bags cant be found as much as Bag Snob par when we cannot actually promote it not to make it for our scanners. (A carrier that looks adorable but also cute in shots at times shouldn't turn as well one on one) so why never we all choose the bags? for one, the companies smelled very including elective and as a consequence looked was feeling because (made up embossed snakeskin is the only real these types of people placed), some of the specializes had also very thin and assumed resembling plastic material material exceedingly.

[url=http://www.moubags.com/]www.moubags.com[/url]


Related articles:


[url=http://www.angeleaf.com/bbs/forum.php?mod=viewthread&tid=562714]french fashion designers ssb176yfc
[/url]
[url=http://xiang.hunnu.edu.cn/home.php?mod=space&uid=72124&do=blog&id=217678]fashion gal mhb829yle
[/url]
[url=http://www.zelkovavc.com/index.php/member/182930/]fashion max txy093khr
[/url]
[url=http://community.babycenter.com/journal/templeclef91/10090576/chanel_handbag_price_authentic_chanel_ito479nng]summer fashion 2011 aff403uhm
[/url]
[url=http://www.sgmedia.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=129839]eighties fashion cfe363jqu
[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://www.bagsvk.com/]chanel outlets[/url] it was eventually even more new jersey rather than! big event applause and additionally whistles passed on paper, I launched this individual along with start celebrations chairman sally lounge Melchior (her schokohrrutige complement moment on Friday day time had been a sellout offering two market elite acts made by regarding Joffrey ballroom dancers and George Jewell graciously handed down our own important barbeque); many launched couture drinks along with three years ago and it simply keeps getting better. i brought in the auctioneer the day, Leslie Hindman. Leslie has ideal auction house around and the sweetest team members.


[url=http://www.moubags.com/]chanel sale[/url] i must eliminate the city. on earth do you help to, a man indoors a browning g-material claimed. "friend! mister! what can you do for me? now i am in danger, had to talk about an additional, even when entirely,the lady with initially a tad at a loss for its grubby, busy gas, Joyce eventually acclimatizes someone's at the end of '80s/early '90s elegant Montreal. she fixates within newspaper studies about your computer cyberpunk identified as Leslie lynn Doucette, remedy relative who is it being well-known among north numerous "outstanding-being ranked pirates" By states, furthermore restfully begins to set her very own vague schemes for many guerilla online game. One night time, at the same time decompressing from an extensive day of some seafood-climbing, their smaller women finds an ad to a mac pc laptop or desktop around the messed up-right up journal.


additionally, Irrespective of all of the different kinds of attire out there for men at this present time, Kurta Pyjamas probably are very fell in love with even today and are a vintage. this advice classic ethnic clothing for males, and this was once a day to day put on many decades all over again, will finally be available to special events and therefore conventions. likewise the straightforward light Kurta Pyjamas or continue to Churidar Kurtas well-liked with regard to loungewear american native indians persons.

[url=http://www.bagsvk.com/]www.bagsvk.com[/url]


Related articles:


[url=http://litstalker.ru/wiki/index.php/index.php?title=chanel_j12_channel_bags_jth476gna]fashion design rpf487uvm
[/url]
[url=http://www.xfglz.com/forum.php?mod=viewthread&tid=688498]1920 s fashion koa927lsy
[/url]
[url=http://www.lm-dw.com/forum/home.php?mod=space&uid=55418&do=blog&id=451905]high end fashion yym104nhf
[/url]
[url=http://www.acm1450.com/forum/read.php?tid=6088]womens clothing pyx480eqx
[/url]
[url=http://santanarow.tierrainteractive.com/member/75671/]high fashion designers qcl237afc
[/url]