sábado, 16 de febrero de 2008

Princesa de los ojos tristes


La princesa está triste..., première mise en ligne par javidostiempos.


Soñaste un sueño de hadas y de interminables tesoros por descubrir.


Viviste añorando el amor eterno de un príncipe encantado, que seria por siempre y para siempre, tu eterno vivir.


Cumpliste en sueños, tus anhelos predilectos, soñaste vidas, soñaste Tu vida.


Princesa de ojos tristes, ¿Por qué lloras?


¿Será que el sol se ha apagado y ya no brilla para ti, con la misma intensidad?


¿ Será que las estrellas se fueron corriendo tras otros sueños y sientes que ya no volveràn?


¿Será que sientes el camino solitario, sin manos que te ayuden y compañeros que te alegren?


¿Será simplemente que tus sueños de hadas se desvanecieron sin más?


Tu mundo siempre fue un ideal. Encarnaba alegría, proezas de héroes, y dignidad.


Tu cuento de hadas un día acabó, con un NO que partió el corazón. Tu cuento de hadas se terminó, frustrado en el camino, cambiando de destino. Se deshizo entre tus dedos y con la mirada perdida, intentaste recobrarlos, intentaste recuperarlos. Pero tus fuerzas se acabaron.


Princesa de la búsqueda y de la eterna espera, ya no hay motivos para seguir soñando esta vida de amor, por qué no buscas en otro corazón?


Princesa de la felicidad insatisfecha, tu alma se alimenta de frustradas intenciones . Le escasean los trofeos y las glorias de todas tus batallas.


Mi niña, princesa de los ojos tristes, que vida pasará por tu mente, que dolores acecharán, quién podrá recobrar la luz de tu mirada y tu anhelo de vivir?


Si una duda surca tu rostro, encuentra mi mano para seguir...


Princesa de la soledad, tienes mucho para sonreír, escucha tu corazón que un nuevo cuento de hadas en él albergarás.


Mirada transparente, ojos vivos, sonrisa tenue, feliz comienzo de un nuevo corazón. Se que aunque tu vida fuera digna y feliz, la tristeza siempre te acompañará. Ha dejado huella, marca profunda que no se puede olvidar. Es un camino que no se puede desandar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como hice esa historia mia, porque asi me siento, aunque se que soy una princesa pero siento mis ojos tristes

y esos ojos son de una niña con sindrome de down?

ClaudiaRG dijo...

No, Beli. Es una niña con ojos tristes, solo eso.
Besitos

Clau

KaRu.. dijo...

Claudia!!!

NO TENIAS DERECHO DE HACER PÚBLICA MI VIDA!!!..
........
Ay no sabes, me hizo llorar, me encantó, me apropié de cada palabra que escribiste..
sniff..
la noche es larga y pinta para ser triste =(..

bsito Clau

Miguelo dijo...

ju vaya mirada...

MAYELA dijo...

Es hermosa...