sábado, 9 de febrero de 2008

De regreso a casa

Estoy en Aeroparque. Ya estoy regresando a casa. Son las 11 de la mañana y mi vuelo sale a las 15.30. Si, es antes,mucho antes. pero tenìa que dejar mi habitaciòn en el hotel a las 10 y aunque asi no fuera, igual vendrìa con esta anticipaciòn. Me molesta la impuntualidad, me pone ansiosa el hecho de saber que tengo que estar y existe la mìnima posibilidad de llegar tarde. Ahora estoy en un cyber (bastante caro) y en un rato almorzarè y me hundirè en el mundo literario de la librerìa del aeropuerto. Tengo tiempo, y lo aprovecho con las cosas que màs me gustan.
En casa, sigo sin internet... no creo que pueda postear esta noche. Pero el lunes, desde la escuela (porque es mi primer dìa de trabajo en el año) hare lo posible.
Buenos Aires me recibe cada dìa mejor, no lo puedo negar. Un lugar totalmente exorcizado.
Un beso inmenso.
Claudia

6 comentarios:

Catalina Zentner Levin dijo...

¡Feliz regreso! Coincidimos en nuestra aversión a la impuntualidad y el fuerte atractivo hacia el mundo literario de cualquier sitio y a toda hora.
Sigo leyéndote.
Memorial de Silencios
Cofre de Haikú
De Ausencias y Soledad

María Narro dijo...

descansa hasta el lunes que por aquí seguimos.

Un beso grande.

Anónimo dijo...

hola que bueno que haz regresado de tus vacaciones espero que te la hayas pasado de lujo

saludos

Lau dijo...

Ya empezaste a trabajar Clau!!y bueh...pero supongo q con las energias renovadas!!..Sabes?Yo no extrañé internet, cosa rara!(y no quería volver!!!)Pero ahora q llegué me tienta,jejej...aunq me falta tiempo !!!......
Te mando un beso a las 0:40 en punto!!Hablamos!!lau

Unknown dijo...

Pueees, bienvenida :D

Que Buena Vida! dijo...

vos con tanta anticipacion y yo que llego tan tarde ultimamente a
estos lugares... vengo a darte la bienvenida antes de que te tomes nuevas vacaciones. Pero lo importante es llegar... bueno no se bien que es lo importante de cada cosa... pero la cusetion es que aqui estoy y vos tambien.