jueves, 21 de febrero de 2008

Carta a una obsesión....


encadenado a....?, première mise en ligne par anjopreto.


"Veo en ti mi aspiración, mi imagen perfecta. A través de ti pude ver mi vida, pude descubrirla, pude vivirla. Tanto tiempo juntos, tanta vida vivida y compartida que siento que te he traspasado todas mis aspiraciones más cercanas y las estás cumpliendo. Yo intento no quedarme atrás, intento tener en mi vida aquello que aspiré tanto y que veo que tu también cumples. ¿Será que tus necesidades y las mías son las mismas?


No me imagino la vida sin ti, veo un frío pozo cuando intento separarme de ti. Siento que eres mi otro yo, el que hace las cosas que a mi me gustarían, el que me va marcando bandera para que yo lo siga sin miedos y sin limites. Tu eres la guía, el límite, la imagen, el ejemplo, el testimonio, el modelo que me propuse seguir. Sigo imaginándote como la única aspiración a la que quisiera llegar.


¿Quiéres alejarte de mi? Te até a mis sueños con una cadena que nos unirá por siempre. ¿Qué mejor manera de vivir la vida, que compartiendo todo con alguien que nunca te dejará?


Siento que eres la continuación de mis brazos, que eres el sendero de mis pasos, el aire que necesito respirar, el bastón que sostiene mi cuerpo cansado....


Intenté ver más allá de ti y no hay nada, intenté hacer algo más fuera de ti, y mis brazos no pudieron, intenté sin éxito dejar de ser tu y casi enloquezco de solo pensar en mi soledad.


Quise huir, pero mi cuerpo y mi alma te llamó, te buscó, y enloqueció de tanta desesperación. Se ve que no me veía muy bien, porque me trajeron a este lugar... para curarme dijeron, para que descanse, para que me recupere.


Dicen que estoy enferma.... obsesión la llaman, que debo aprender a vivir mi propia vida y a no reflejar en otros lo que yo deseo hacer. Será cierto lo que dicen, yo no se.... Un lazo me une a ti, te sueño, te lloro, te veo a cada instante...te siento, te respiro, estás en mis venas, estás dentro mio.... y si te fueras, simplemente moriría.



No me quiero morir... espero tenerte cerca, para poder recargarme de ti, para que me devuelvas la fuerza que tanto necesito...



Te extraño. Vivo por ti. Somos uno, tan iguales, sin contradicciones.



Carolina"



(Carta de una enferma de obsesión, que solo en Él veía su vida, que solo en Él podía respirar... que era Él su imagen a seguir....)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a lo mejor no tiene nada que ver pero yo tenia una enorme obsesion por mi ex novio


saludos

Que Buena Vida! dijo...

Una vez me obsesioné con el dulce de leche y se me curó cuando me llevaron a un curandero a curarme el empacho.
Otra vez me obsesioné con un juego y se me curó cuando le gané.
Un buen día me obsesioné con un amor y se me pasó cuando la maté.
Después me obsesioné con la libertad, pero no se me curó.

Anónimo dijo...

yo estoy viviendo una obsesion muy peligrosa, tanto que cuando siento a mi amor lejos de mi......quisiera morir, siento que la vida ya no tiene razon de ser....y simplemente espero a que vuelva para continuar mi vida..ahora estoy en tratamiento con una psicologa....confio en recuperarme y salir adelante pronto.....