domingo, 7 de septiembre de 2008

Sueño y no me olvido...


Chasing Mary Poppins, première mise en ligne par silkegb.

Sueño con tus manos rodeando mi cintura,
sueño con tus besos cubriendo mi cordura.
Soñar se hizo necesario, si quiero olvidar mis penas,
soñar es la medicina, que curó mi corazón herido,
y que me abrió una puerta a un mundo perdido.

Cuando te enamoras, olvidas mucho de lo vivido;
dejas de lado costumbres saludables,
dejas de soñar con historias y principes perdidos.
Son otros tiempos, son otras vidas,
pero al fin y al cabo, todo se recupera.

Soñar no cuesta nada, pero tampoco quiero perderlo por nada.

A veces no se da ni el tiempo, ni el lugar, ni el ambiente, ni el ánimo para postear...
No es que me encuentre mal, simplemente hago cosas diferentes... y si no tengo ganas, no me obligo... hago cosas que me gustan, que me llenan y que las puedo disfrutar.

2 comentarios:

Lau dijo...

Vine a chusmear lo q escribiste anoche.Me gustó!
Esta frase es bárbara: "Sueño con tus besos cubriendo mi cordura"
Con respecto a tus palabras finales,pienso igual,hay que sentirse cómodo para escribir....
Cariños,Clauuu !!!
Nos vemos!

Anónimo dijo...

el hermoso sueño que todos queremos sentir y hacerlo realidad