jueves, 3 de enero de 2008

Historias para contar

escribir

Téléchargé par Novatillo le 15 nov 06 à 4:28 (PST).

Todo lo que he vivido hoy es Historia. Todo lo que he soñado y no se ha cumplido ya es parte de mis recuerdos. Todo cuánto he sentido, lo tengo guardado en el corazón.


Pero mis historias pertenecen a mi corazón, son parte de mis recuerdos y solo a mi me pertenecen. A mi y a quiénes la vivieron conmigo. Por ello debo respetarlas y no puedo tocarlas. El tiempo ayudará a que pueda desenhebrarlas, desentrañarlas y a que lo dicho no lastime ni toque un corazón. No son totalmente mías, son propiedad compartida.


Otras voces, otras manos la tomarán y la contarán. Yo tengo otras historias que quisiera y necesito contar. Historias de otras personas que me está permitido hurgar. Necesito ideas que organizar, temas claros para empezar a redactar. Hoy comienza la actividad, hoy comienzo a trabajar y hoy comienza a buscar información para luego rearmar lo que quiero concretar. No es mi historia, no es la tuya, pero un poco de todo tendrá, una parte de tu sentir, un reflejo de mi vida, un reflejo de la tuya... un combinado será.


Hoy doy el punta pie inicial, una historia empiezo a contar... espero algún día poder terminar. Serán meses, quizás años... pero será el fruto de mi verdad y de mi creatividad.


Esta es una de las decisiones que debía pensar muy bien. Hoy decidí que la quiero concretar. Tengo mucho para decir, tengo mucho para compartir... Le voy dando la razón a muchos que preguntaron si me animaba a escribir algo más complejo... y si... me animo... tengo que prepararme muy bien... y hacia allí voy! Puede ser demasiada ambición, pero será un gusto personal que me quiero dar... una satisfacción que quiero regalarme.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola espero que estes empezando bien el año

saludos

Sonia Ló dijo...

todo es custion
de ganas :)


saludos feliz todo!

KaRu.. dijo...

Holis!!

Espero que esa decisión sea de la que una vez hablamos =)::..
Me daría mucho gusto por tí!..
Y por todoos los que te queremos =)

Que Buena Vida! dijo...

Un amigo llamado Gabriel, un poco escritor, otro poco periodista, contó el relato de un naufrago que estuvo diez días a la deriva en una balsa sin comer ni beber, que fue proclamado héroe de la patria, besado por las reinas de la belleza y hecho rico por la publicidad, y luego aborrecido por el gobierno y olvidado para siempre. Este Naufrago cobró los derechos de autor durante mucho tiempo de este relato que arruino su propia carrera y condenó al exilio al escritor... Por eso te doy un consejo Clau... No digas nada sobre lo que te conte shhhh