domingo, 13 de enero de 2008

Las historias de amor...

Pareja perteneciente al sitio: La dura vida de un informático

La música es de Ismael Serrano: Tierna y dulce historia de amor

Las historias de amor no tienen nombre ni apellido, solo un hombre y una mujer que han cruzado su camino en algún momento de su vida y han sido tocados por la varita del amor. Aún así no todas son historias anónimas o que pasan desapercibidas.


Las historias de amor no tienen ni sexos determinados ni edades definidas... cuando de amor se trata, todo vale. Aun así, son historias cuidadas, historias dignas de contar.


Las historias de amor son deseadas por todos, grandes y pequeños, varones y mujeres. Son las que te dan fuerzas en la vida, son las que le dan color a tu existencia, son las que te permiten disfrutar de las cosas bellas que tiene la vida, junto a otra persona.


Las historias de amor no siempre tienen finales felices, pero tienen aprendizajes felices, de esos que nunca se olvidan, de esos que no te regala nadie, sino lo vives personalmente. A veces, sus finales son impredecibles, pero nos animamos a todo... aun sin saber cómo terminará.


Las historias de amor pueden ser efímeras, pueden ser largas, pueden ser eternas. Pueden ser un oasis en tu vida o un infierno en vida, pero son inolvidables... No se olvida el primer amor, ni el amor sufriente, ni el amor de toda la vida... tampoco se olvida el amor que fue obligado...


Las historias de amor traen consigo los mejores sentimientos: la entrega, el cariño, la paciencia, la ternura, el cuidado por el otro; pero también traen lo peor: como las traiciones, las mentiras, las nostalgias, el dolor.... pero con ellos, casi siempre está el perdón.


Casi siempre, porque no todos lo aceptan.


Todas las personas se merecen vivir su historia de amor, en algún momento de su vida: de amor adolescente, de amor fugaz, de amor clandestino, de amor de la vida, de amor imposible, de amor platónico, de amor por conveniencia, de amor casual, de amor a primera vista, de amor contrariado, todos amores al fin...



11 comentarios:

Que Buena Vida! dijo...

Por orden de llegada por favor:
La imágen: me gustó, y me encantaría lograr imágenes como esa, en sombras con fondos iluminados y tonos oscuros casi sepias, con una mujer con el pelo suelto y yo...digo.. y yo sacar la foto, por supuesto.
La canción: Tengo una relación bastante particular con el señor Ismael Serrano, a mi novia le gusta demasiado y a mi no tanto, bueno más o menos... esta bien, a mi tambien me gusta... pero no demasiado.
Historias de amor: Me gustan las historias preferentemente rubias.Aunque todas las historias poseen su atractivo ya sea por su introducción, nudo o desenlace o varias al mismo tiempo.
Video:Alguna vez por ahi, escribi un inventario de besos, pero por el momento necesito salir afuera a tomar aire porque me acaloré con tanto amor!!!

Que Buena Vida! dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Muy hermoso este post Clau.
Las historias de amor, de ese amor de todos los tiempos y verbos. Es el día a día del mundo. Se puede dar más amor en un instante que en toda una vida. Y ese instante se convierte en una historia, breve, pero historia de amor al fin :)

Un abrazo con mucho cariño
Chain!!! :)))

Waipu Carolina dijo...

Me encantó tu post
El amor es un regalo y a veces lo olvidamos!

Un abrazo desde Tarragona

nara dijo...

que bonito ,hay tantas clases de amor merece sin duda la pena vivirlos todos con intensidad ...nunca sabemos cuantopuede durar!

besos.

Anónimo dijo...

hoola si que malo que las historias de amor no terminen en una historia final, solamente en las telenovelas, en las peliculas y en las caricaturas de princesas pero hay que vivir cada dia con felicidad y sin preocuparse en lo que pasara en la mañana

Mariano Rivero dijo...

Ahhhh, el amor, siempre metiendote con cosas faciles vos, no?
Puedo dividir las eras de mi vida por las mujeres que he amado.
Me doy cuenta que muchas veces pense estar enamorado, y me engañaba tan solo. Y que cuando finalmente me enamore, fue cuando mas dolio.
19 dias y 500 noches, dice sabina, que tardo en olvidarlas. Es una buena cantidad de tiempo pienso, cuado se trata del amor.
Yo sigo, voy por la noche 600 y pico, y mi cama me sigue resultando grande, cuando apago la luz.
Cosas del amor.
Un gusto leerte tambien.
Besos.

Penélope dijo...

Hola Claudia: Es casualidad que hoy dejaras un comentario en mi blog, porque justo comenté con mi amiga Lola que me escribía con una chica de la Patagonia. Me dijo que te comentase que le encanta tu tierra (algún día tiene pensado viajar ahí). Yo no de broma pues le tengo un miedo irracional a volar. Tengo familia en la Argentina (y aunque no lo descarto, no me imagino volando hasta allí). Ayer Lola vio un documental sobre la Patagonia en TV2 de España, en el que se hablaba sobre grandes empresas como Benetton que están haciéndose ahí un patrimonio a base de comprar grandes extensiones que se suponen de gran riqueza natural; hablaban también de ricos millonarios americanos como Ted Turner (CNN), etc. Si es así, es una pena. Bicos. Penélope from Galicia (Spain).

Penélope dijo...

Se me olvidó decirte que me encanta Ismael Serrano.

ClaudiaRG dijo...

Emma: Que bueno que te ordenes! jaja me gustó eso... se ve que tu imaginación vuela mucho... y veo que siempre querés ser el protagonista de todo! jaja ya tendrás tu propia obra! a no preocuparse, tiempo al tiempo...
Lo de Ismael serrano, es discutible... yo lo estoy descubriendo.. y me gusta más que bastante... Besos

Raiza: hermoso... de historias de amor está hecho el mundo, nadie lo duda! igual que de desencuentros jaja somos un lindo combo... Gracias por estar. Besos!

Waipu Carolina: Uff Tarragona.. me vas a tener que decir dónde queda! Que bueno que hayas venido! bienvenida! Besos

Nara: De eso me di cuenta.. el amor sea como sea hay que vivirlo y no dejarlo de lado, no hacerlos a un lado... es parte de nuestra vida... Besos

Beli: En las histlorias de amor, el transcurrir es lo bueno, el final es lo de menos... Besos

Arcofirme: Oh. que sorpresa tenerte nuevamente por este lugar! La verdad que ese Sabina tiene muchas canciones buenas... y tienes razón.. más de 500, a veces la vida entera..Sabés? tiendo a escribir sobre temas que alguna vez alguien se preguntó pero nadie escribe.. esta visita me gustó... yo también te sigo leyendo. Besos y muchos saludos!

Penelope: Por suerte la patagonia no son solamente esas grandes empresas... pero claro, es lo que más se escucha... aqui hay mucho para visitar y para conocer... si algún día no puedes volar, pero puedes andar en barco, ven... no te preocupes... que siempre hay buenas lugares para estar... Saludos... jajaja Ismael nos une!

A todos gracias!

Claudia

Penélope dijo...

Otra vez yo, la Penélope gallega. Aquí estos días hace un viento huracanado y lluvias miles. Llevamos varios días en alerta naranja. Igual salgo volando directamente hacia la Patagonia sin necesidad de un avión. Me voy a dormir. Hoy tuve un día con mucha marcha y no puedo más. Ahora mismo son las 23:10 y ya no lucho más. A la cama...