viernes, 18 de enero de 2008

Fue un 18 de Enero....

Torta

Téléchargé par Jo Goyoaga le 20 mar 07 à 7:51 (PST).


Hoy no era el día para escribir algo sobre mi. Últimamente estoy tratando de despersonalizar un poco lo que escribo, aunque como hablamos alguna vez con Nidia: es difícil separar al escritor, con sus sentimientos de sus escritos y aunque intente ser totalmente objetiva siempre mi sentir anda rondando por aquí.


Un año en mi vida pueden significar muchas cosas, muchos avances y muchos retrocesos. Pero puedo decir que este año ha sido un año de total aprendizaje, de mayor conocimiento sobre mi persona y de mayor conocimiento sobre los demás. Creo que el año pasado cuando cumplí años y pedí mis deseos, no imaginé jamás que todo lo pedido jamás se iba a cumplir. Pero como devolución a estos frustrados deseos iba a obtener cosas aún más valiosas que las que imaginé: amistades, vivencias, aprendizajes, la pasión que mi vida necesitaba para sentirse feliz, que es la escritura; haberme dado cuenta de que mi familia es leal y que a pesar de todo sigue con uno, que las amistades verdaderas siguen más allá de todos los obstáculos que pueden existir en el camino; que me gusta viajar, distraerme, pasear, ir a cenar y compartir con mis compañeros de todos los días.


En uno de mis escritos dije que aprendí a no confiar, pero como réplica puedo decir que aprendí a confiar en otras personas que no pensé que iba a conocer y que hoy llenan mis noches y mis días...


Hoy es mi cumpleaños número 34 y veo que he conseguido mucho de lo que planifiqué y que es más de lo que podría haber pedido; pero tengo muchas deudas pendientes y que deseo concretar, una de ellas es la maternidad.


Pero si hay algo que aprendí en todos estos meses, es que todo llega a su debido tiempo, que debo saber esperar y que ni antes ni después, en su preciso instante las cosas se darán, si así es mi camino. Por eso soy feliz, he sido la constructora de mi propia vida y de eso me siento orgullosa. Con mis errores y aciertos no me he quedado quieta y he avanzado muchísimo y todavía me falta mucho por recorrer y por disfrutar...


Si hoy tuviera que levantar mi copa y desear, destinaría mis buenos augurios a la mujer que me dio la vida, por su lucha, por sus ánimos, por la fuerza que cada día muestra y que a pesar de sentirse desfallecer sigue adelante; otra parte de mis augurios es para mi hermano, mi compañero inseparable... mi compinche, por su vida, por sus planes, para que todo lo consiga; otra parte, sería para la gente que me quiere mucho y que cada día aprendo a conocer un poco más y la última parte de mis buenos augurios es para mi, para tener fuerzas, para seguir con la cabeza bien alta caminando esta vida, para seguir logrando y para seguir haciendo un futuro mejor para mucha gente, por mi felicidad.


El 18 de enero de 1974 a las 19.05, nació un proyecto de vida, que hoy sigue en pie y que a pesar de sus derrotas, sigue más fuerte que nunca.


Soplen las velitas conmigo!!!!



12 comentarios:

Giselle dijo...

feliz cumpleaños. me alegro mucho de que en este balance del año sientas que el signo positivo corre junto a vos. muchas veces es dificil ver lo bueno que le sucede a uno, pero cuando se logra el jolgorio es infinito. te deseo lo mejor porque noto que sos una gran persona llena de energia y de sueños, y espero que poco a poco (de golpe nada sirve) puedas ir realizando todos los planes pendientes y nuevos que lleguen. Felicidades, y no olvides nunca que una sonrisa transforma el día más oscuro en plena primavera.
Gigita

Anónimo dijo...

¡Que viva la vida en tí Claudia! es muy hermosa la manera en que escribes tus experiencias. Y recuerda siempre que todo llega a su tiempo y a su magia...
Acá te dejo un gran abrazo y mi amistad sincera, con mucho cariño para tí...
¡Feliz Cumpleaños! :)

Chain!!!

KaRu.. dijo...

Que los cumplas feliz!!!
Clauuu!!
Qué te puedo decir hoy??..
Sabes que te deseo lo mejor en todos los aspectos de tu vida..
De a poco, todo se va acomodando para bien..
Y sabes que desde acá, te mando un abrazo grande, saludos tmb de parte de mi mamá, que pregunta cuando vuelve mi amiguita patagónica!!!!

te quiero muucho Clauu!!!

bsitos!

Recomenzar dijo...

Bueno hoy realmente te he descubierto y me gusta te entiendo..hermoso tu estilo


Besos

Anónimo dijo...

feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




fffffff(estoy soplando las velitas:P)

María Narro dijo...

¡qué carne de gallina y de pavo, todo junto!

¡FELIZZZ CUMPLEAÑOS, mi niña!

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

hola muchisimas felicidades para la mejor para una super mujer excelente

Lau dijo...

Muchas felicidades para una persona llena de luz!!!
Bien lo dijiste: todo llega!
Abrazos, lau
pd:Quedó torta??

ClaudiaRG dijo...

Lau: Ni un poquito! Yo no quería torta y mi hermano me regaló una jaja como era de mousse de chocolate... fue lo primero que se comieron! Mucha gente... mucho lío. Estoy cansadísima! Pero feliz!
Gracias a todos por dejar sus saludos de feliz cumpleaños a los muy conocidos blogueros y a los que han venido aqui por primera vez. Gracias por tantos regalos: por tanta luz, por tanta vida, por tan buenos deseos... son los mejores y estoy muy agradecida...
Me falta un saludo que esperaba con ansias... me dijo que antes de las siete de la tarde de mañana escribía! jajaja esperemos que se inspire :p... Pista: Postea todos los días en el blog... casi siempre es el primero! Se ve que los cumples no lo inspiran jajaja

Bye bye a todos... Nos vemos a la vuelta!

Que Buena Vida! dijo...

Si creo que es lo que me sucede... y estuve pensando muchisimo que escribir en este día... por ejemplo... se me ocurrió decirte Feliz Cumple! Pero no era la idea, me parecía muy breve y poco expresivo, siendo que a pesar del poco tiempo que llevamos conociendonos, he llegado a apreciarte como una amiga y compañera nocturna... también se me ocurrió escribir la canción del feliz cumple en diferentes idiomas o en alguno inventado pero me parecio patetico porque apenas me sé la canción en castellano. Una tarjeta virtual? no, no es de mi autoría. No escribir nada? Tampoco, no puedo ausentarme asi porque si, y menos un día como este. Y todavia no se me ocurre que escribir, pero mientras tanto voy expresando mis pensamientos en letras deseando que seas (hayas sido) feliz este día, y mañana y el que le sigue y el otro y el otro también. Quiero que tengas una Buena Vida sos fantástica.

ClaudiaRG dijo...

Mil gracias Emma. Se lo mucho que te costó escribir sin inspiración. Gracias por dedicarme siempre buena vida y que sea feliz y todo eso!
Yo también te aprecio mucho a pesar del poco tiempo que te conozco... además que me das risas y sonrisas toda la noche... te acordás que dije anoche? que empezaba mi cumple feliz... contaste tantos chistes!!! que además de feliz, con dolor de panza de tanta risa!
Gracias, mil gracias...

Claudia

cielo azul dijo...

Que te hayas pasado un muy bonito cumple, perdon por la tardanza pero le paso a regalar muchos abrazos y la buen vibra!!!


Abrasos cumpleañeros desde mi blog!