miércoles, 2 de enero de 2008

366, el número de este año

Téléchargé par Optical illusion le 30 déc 07 à 8:58 (PST).


El empezar algo nuevo significa entusiasmo, aire fresco, renovación, pero también significa desafío, dudas, miedos e incertidumbre.


Es sentir que por nuestro cuerpo la energía se renueva, que recorre palmo a palmo cada uno de nuestros rincones y los reaviva.


Hacer algo que nos gusta, algo que nos motiva, es sentir esa energía en movimiento, es sentir que vamos adquiriendo más fuerzas, es sentirnos plenamente renovados.


El renacer nuevamente, con el año... para muchos, significa ver la vida de otra forma. Hay nuevas oportunidades que aparecen en el horizonte, hay nuevas esperanzas que nacen del corazón, porque comenzar es eso: refrescarse, ponerse nuevos objetivos, mirar de otra manera la vida.


Porque en cada comienzo, tenemos una buena oportunidad para hacer lo que realmente necesitamos para vivir, para ser y hacer felices a los que queremos, porque hay muchos sentimientos que guardados en el corazón que necesitan salir y ser entregados.


Cada día, es un nuevo comenzar, cada amanecer es una nueva oportunidad. Por ello, este año 2008, tenemos 366 nuevas oportunidades para hacer lo que nos gusta, para hacer las cosas bien, para demostrarnos que siempre hay una buena forma de empezar. Porque tenemos 366 amaneceres para disfrutar, 366 noches para compartir con los amigos, porque tenemos 366 oportunidades para escribir la mejor historia de nuestras vidas. Porque todos los días, hay un Mañana para proyectar y un ayer para recordar y aprovechar o para olvidar y guardar.


Este año, hay un día más, no lo debemos olvidar.

⌛⌛⌛ fEw h⌚URs ⌛⌛⌛
Téléchargé par €eErRbBbiiIEe€ le 31 déc 07 à 1:53 (PST).

spacer image

6 comentarios:

Que Buena Vida! dijo...

Es verdad, tenemos 366 días, y pensandolo bien es un buen negocio, porque arrancamos con una hora menos y un día más, y si fuera así sería bueno permutar el día que nos sobra de este año, por un nuevo mes de 24 días, o mejor aún repartir estos días durante el año para tener un feriado cada miercoles laboral. Pero mientras tanto iré disfrutando de los días a medida que vienen al fin y al cabo sino fuera por relojes y almanaques, viviriamos la vida por acontecimientos realizados y momentos felices o tristes,no por números pasados.
Te dejo cariños y deseos de una Buena Vida diaria.

Anónimo dijo...

hola si tenemos tantos dias en un año que los desperdiciamos en tonterias


saludos y felicidades

Anónimo dijo...

Aprovechar cada instante, hace que percibamos el tiempo con mas conciencia y la vida en su totalidad :)
Mucha felicidad para tí Clau y para tus seres queridos...

Un abrazo grande

Mallén dijo...

No se olvida, no se olvida... ya estoy viendo qué haré con esas 24 horas de más!
Saludos y felicidades por este nuevo año!

Inma dijo...

Un abrazo y feliz año.

Miguel Schweiz dijo...

Sí Claudia, ese 29 le da como una nueva perspectiva; 24 hs más que sean para lo que dices, para crear de forma renovada, para empezar a recolectar al fin, para que ningún sueño se quede en interrogación.
Un beso nuevo, que nos lleve por una amistad cada vez más fuerte. :)