miércoles, 19 de septiembre de 2007

Vuelo de libertad



Vuelo hacia el atardecer, originalmente cargada por Alvaro Vega.

Y tus ojos cansados miraron al cielo...

Una sonrisa se dibuja en tu rostro, eres una persona que busca, que sueña, que sabe que quiere encontrar aquello que la vida no le entregó por gusto propio.

Elegiste, entendiste que tu vida la hacías con tu propio esfuerzo, con tu propio designio y sin saberlo hasta con tu propia voz.

Sigues de pie y no entiendes cómo... tienes motivos, esperanzas y un futuro, pero te cansa volver a empezar todo de nuevo. Siempre con la misma ilusión, volver a retomar el camino, volver a respirar nuevamente el aire húmedo de tus miedos, volver a ser fuerte y no caerte de tu sueño.

Y sigues ahi, inmóvil, fuerte, resistente. Todo te toca y nada te daña. Pero te cansa.

Quisieras ser ave para volar por la inmensidad del espacio, recorrer palmo a palmo el maravilloso cielo, alejarte de los que te dañan, sentirte noble, imponente, con la fuerza necesaria para cumplir con todos tus sueños.

Y tu vuelo es alto y llega lejos, tu vuelo va más allá de mis ojos o de los demás, porque has aprendido lo que significa caerse desde la altura y con ella aprendiste a curar tus heridas, a esquivar profecías, que decían que no eras capaz de llegar ni siquiera a un metro del suelo.

Hoy te veo, un poco más claro, un poco más nítido... pero todavía no reconozco tu figura a través de la luz. Ya tienes forma y tienes comienzo.... levanta tus ojos que ya tienes una senda para seguir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holas clauuuuuuu,saludos y besos del dare.
vivo so~ando de dia y de noche,porque haci soy feliz,me gusta mantener felises a las personas que quiero.
sufro,siento,rio,lloro,callo,grito,por toda mi jente,
yo trabajo de sol a sol,si ser honesto es mi religion,yono nececito que me digan que es lo que tengo que hacer o lo que no,
si yo vine de lejos ha esta tierra,es porque habia escuchado la promesa que aqui podia encontrar la manera para poder vivir mejor,
yo quiero que entiendan que ami tambien me corre el sudor,que yo kiero a mi tierra,que ami me duele lo mismo que a usted,que sepan que yo soy un hombre como lo es cualquiera,que tambien me da pena,y contra la injusticia va la promesa a mi jente,
sufro,ciento,rio,callo,grito por toda mi jente,,,,dare,,,
----directo a tu corazon-------

Anónimo dijo...

hola wowww que bello yo en este momento quisiera tener esa libertad

TEA CUP CLUB dijo...

esta bello lo que escribiste, te dejo mi tacita de te y todo mi carino

Veronica

Anónimo dijo...

muy lindo Clau , me encanto, no hay q dejarse vencer por el cansancio ya q la vida es un recomenzar continuo..besos...lau