jueves, 13 de septiembre de 2007

En Transparente



Tantas veces mi mente te puso en transparente, para no verte, para pasarte de largo, para sobrevolarte y no divisar tu mirada, para no sentir tu presencia.


Simplemente, te hice transparente para que no estés.


Y aunque mi mente no quiere, la vida te vuelve real. Y chocamos, y volcamos, me golpeo constantemente contra ti.


Transparente y duro como el cristal que nos separa. Nos separa y me limita. Ese cristal que pone trabas a mi ser y no lo deja crecer.


Por más que quisiera, tu transparencia no me resulta útil, mi realidad me abruma y no puedo alejarte de aqui.


En transparente busqué dejarte, pero no pude.


En transparente soñé un día que te volverías, pero no puedo tapar el color de la realidad con la mano, diciendo que no estás, que no exisitís, cuando en realidad estás fresco y real como nadie.


Hoy desearía romper el vidrio para hacerte desaparecer, pero lo único que conseguiriía es hacerte más nítido, más real, más cercano, más actual y claro... que las astillas vuelen hacia mi y me terminen lastimando.


No es esa la idea... simplemente tengo que dejar de pensar en ti, para dejar de sentir.



Blogged with Flock

4 comentarios:

Nini dijo...

La canción es el broche de oro...hasta dan ganas de llorar!!!!

Anónimo dijo...

Yo borraría tambien el sonido que dejan las letras de su nombre al ser pronunciadas...
Muy hermoso post, en verdad, con mucho sentimiento. Un abrazo

Anónimo dijo...

hola que chido post, y como me gustaria dejar de pensar en mi ex
la cancion esta mega chida
saludos

Anónimo dijo...

y es siempre el jardin de lilas del otro lado del rio.si el alma pregunta si queda lejos se le respondera:del otro lado del rio, no este sino aquel.a pizarnik

hola CLAU!, me encanto el post y volver a escuchar esa cancion...lau