lunes, 24 de septiembre de 2007

Tan solo palabras...



palabras, originalmente cargada por loureirodaqui.

Hay palabras que nacieron
y nadie nunca escuchará.
Palabras que fueron pena
y que nadie consolará.

Hay palabras ausentes
que alguna vez deseé escuchar.
Palabras como fantasmas,
que rondan mi vida y se van.

Hay palabras que fueron dichas
pero nadie las recordó.
Fueron palabras que fueron olvido
y que el viento se llevó.

Hay palabras que fueron dagas,.
que lastimaron muy mal.
Palabras que fueron sangre
y que hoy intentan cicatrizar.

Cada palabra que escribo,
va dejando una señal.
Es mi deseo sincero,
de querer volver a empezar.

6 comentarios:

Inma dijo...

Unas Son palabras secas… Otras son palabras frescas… Guardáte sólo las palabras frescas y las otras al olvido.
Un abrazo

Anónimo dijo...

y luego están las palabras de cariño de los comentarios, de los mails, de los futuros cafés

:-)

amor

Anónimo dijo...

hola que hermosas palabras, yo quisiera que escucharas las palabras de mi corazon

Bewrny dijo...

Las palabras olvidadas o no, siempre dejan algo en el corazón


=)
besos clau

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Hay palabras hermosamente dichas como las tuyas, que se recuerden o no que m�s da, por un instante lo fueron todo para alguien, para m�. Un saludo y espero que puedas visitarme.

simplemente yo dijo...

hay palabras k son mudas k no dicien dada si no las interpretas con el alma... entonces solo asi veras a la verda desnuda la verdad del alma por k son las mismas palabras el lenguaje del alma...