jueves, 20 de septiembre de 2007

Amar, simplemente amar...


Hoy he comprendido lo que significa a amar a destiempo. Amar en la inmensidad de una vida, amar sin razón pero con el corazón. Amar más allá de las edades, más allá de las miradas inquisidoras de los demás. Amar, simplemente amar....

Si solo fuera eso, qué felices seríamos. Si nada existiera alrededor nuestro, que tranquilidad sentiriamos. Pero está la gente, lo que dicen, lo que piensan y hasta el más enamorado termina preguntándose si está bien o está mal amar como se ama. Y al final, amar resulta una complicación y no un placer. Quién pudiera con una varita mágica hacer que el mundo gire alrededor del amor, sin importar los clichés cotidianos, ni los tontos prejuicios...

Hoy dije: Dale a tu corazón la oportunidad de amar, porque se lo merece. No tomes decisiones apresuradas, no rompas un corazón pensando que le hacés bien, a veces lo que yo pienso no es lo que quieren los demás y a veces lo que yo considero bueno, no lo es para los demás.

Esto de amar, termina convirtiéndose en un problema, cualquiera sea la edad.... pero que lindo es sentirse enamorado. A veces es toda una contradicción....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No dejes que nada ni nadie afecte lo que sientes, ese amor es el tuyo, reconócelo y manténlo siempre. Recuerda que los demás, cada uno, tiene su propia manera de amar, entonces dale rienda suelta a tu amor y manifiéstalo, sin pensar en el qué dirán... El amor se basta a sí mismo... Un abrazo. Raiza

Inma dijo...

Anar es vivir.
Un abrazo

mariadle dijo...

hoy mi vida se resume n tu post, todo el dia y de hecho toda la semana ese tema del amor me trae con la cabeza en otro lado menos en la tierra, creo que protejo mucho a mi corazòn y estoyy dudando en la plena existencia del amor, aunq el hecho de nombrarlo le otorga una existencia.
ayyyyyyyyyyy estoy muy mal creo q me volvi insensible!!!!!!!!!
auxilioooo!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

amar es un sentimiento bellisimo y como quisiera que llegara mi principe, ya me hace falta amar

Nerim dijo...

Creo que el amor es lo único real de este mundo. Todos necesitamos amor, todos queremos amar, todos soñamos con el amor, a veces morimos por ese amor, lo cual es una incongruencia pues si renunciamos a la vida el amor deja de existir.
Ama y vive plenamente.
Un fuerte abrazo
Nerim