martes, 10 de junio de 2008

Organizándome...


y me voy rapiditoo, première mise en ligne par tralala colori •๋●.

Tomé la decisión de pasar este blog a un cuaderno. Escrito de puño y letra. Imprimo mes a mes y voy guardando mis publicaciones para ir pasándolas a medida que las voy pasando en limpio.


Diferentes letras, diferentes colores, muchos dibujos... todo ordenadito, armando un gran libro de este Blog.


A medida que voy transcrbiendo, voy repasando cada cosa que he hecho en este lugar. Hay escritos que jamás hubiera escrito si hoy tuviera la oportunidad. Hay canciones que jamás hubiera puesto, si hoy tuviera que empezar de cero un Blog. En algún momento creí que esas canciones ayudaban a mis escritos y por eso estuvieron allí. Hay sentimientos, hay quejas, hay palabras cursis, hay de todo!


También me doy cuenta de que en este Blog lo que menos existe es orden. Empezó como una descarga, continuó como una forma de ver la vida, sigue con más descargas, sigue con mi diario de vida, con historias inventadas, con frases cortas que suenan lindo, con textos sin sentido y sigue, sigue.... diferente por donde se lo mire.


Yo tengo la sana costumbre de organizar todo, de ordenar todo, de dejar todo clarito para que nadie se confunda. Y en esto me doy cuenta de lo que ha sido mi vida este último año, una mezcla de sensaciones, un desorden terrible, amontonar sentimientos, palabras, no tener muchas cosas claras. Este blog es el reflejo de lo que soy este último tiempo. Soy una diversidad, hasta hace un tiempo sin orden.


Tengo una necesidad interna de comenzar a darle un orden a mi vida, a mis sentimientos, a mis ideas. Es una necesidad que va unida a mi forma de ser, a mi forma de ver el mundo.


Como primer medida, traspasar estas letras a un cuaderno, para que quede conmigo, para gustar cada letra escrita, cada sentimiento vivido y dejarlos guardados en el arcón de mis recuerdos.
Terminar mi cuaderno y ponerle un moño como coronación y como adorno de lo que fue mi pasado. Un recuerdo más.... Ordenar mis horarios, mis objetivos, darle un poco más de cuidado a mi vida, como la más importante de las medidas. Sobre todo esto he decidido. Creo que he pensado mucho tanta decisión, a tal punto que anoche por más que quise dormir no pude. Ya llevo solo 3 horas de sueño en las ultimas 42. No me siento cansada, ni siento sueño, pero siento que pienso tanto todo lo que va a pasar y está pasando que mi cabeza no permite otra cosa que seguir pensando y no descansa. Hoy espero dormir, mañana tiene que ser un buen día!


Algún día llegará el momento en que tendré mi blog exclusivo para mi vida, y otro para la ficción y otro para las poesías y otro para las críticas y otro.... claro, no puedo clasificar tanto! pero alguna vez tendré un poco más de orden en lo que escribo. Al menos esa es mi mejor intención. (Esto es parte del delirio jaja no creo que me alcancen las manos para escribir en tantos lugares)


La imagen de la lana entreverada es el mejor ejemplo de lo que hoy es este lugar. Muchos colores, muchos tipos de lanas, muchos nudos, mucho enriedo, mucho de todo! pero con mucha vida, eso seguro!


1 comentario:

Lau dijo...

oooo0
(...).... .Oooo....
.\..)......(...)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....

Me gusta esa idea Clau, la del cuadernito,pero q trabajo escribirlo manuscrito, porq es muchooo...Releer lo viejo sirve,y hasta puede ayudar a entender muchas cosas del pasado, pero con un blog para cada tema, no darías a basto, mujer!... tratá de descansar Clau,haber si el tejido te queda chueco!
Besototes.....lau :)