domingo, 8 de junio de 2008

Soy lo que soy


Lagrima

Téléchargé par ddaven le 6 mar 08 à 4:17 (PDT).



Si mi canto es triste, no creo que pierda valor.

Si la Nostalgia es mi carta de presentación, por ese motivo no dejo de ser importante.

El pasado se ata a mi alma, sin dejarle espacio para crecer. El pasado tan pesado, que una y otra vez muestra su cara para que no lo olvide, para que mi recuerdo siga postrado en él.¿Y qué si soy una persona triste? Es que acaso, solo con decidirlo, puedo cambiar mi tristeza por alegría? No lo creo. No creo que nadie inteligente crea eso. No creo que los muertos sobrevivan, ni que los que se fueron regresen a mi vida, ni los que no dijeron adios, aparezcan para despedirse y cerrar definitivamente un problema. No lo creo.

La vida me ha mostrado sus caras más tristes y a todas he resisistido. Hoy aprendí a sacarme la tristeza de encima, escribiendo, llorando, expresando lo qeu siento. Muchas veces siento que nadie escucha, como que hablo a una pared, pero la tristezas salen de mi, se van, vuelan... el viento se las lleva o quedan plasmadas aqui.

Así como la vida me ha dejado mis tristezas, también me ha dejado fortalezas. Me hago fuerte en el dolor, me pongo de pie en las desgracias. Tengo la capacidad para recuperarme y seguir caminando...

Los pequeños hechos de la vida me dan sorpresa, provocan que se esboce mi sonrisa, no es dificil que cambie mi cara, no es dificil que disfrute del día, de un chiste, de un acontecimiento. Todo tiene importancia en mi vida, por más pequeño que sea. Pero soy triste y muchos no lo digieren. Y soy melancólica, y muchos no lo aceptan. Tengo una carga en mis espaldas que muchos no están dispuestos a sostener, aunque yo no lo pido. Cargo en mis espaldas muchas perdidas, perdidas cercanas, de esas que es dificil sobrellevar. No me conformo ante eso, pero tengo que aprender a aceptar, aunque me resulten imposible de olvidar.

Estos últimos días, muchos han cuestionado la tristeza de mis escritos. No lo hicieron mis amigos de siempre, si los que han accedido por primera vez a lo que escribo. Muchas veces no tengo palabras para expresar lo que pasa. Otras, ellos no están dispuestos a aceptar un lugar lleno de melancolías. Pero esto es lo que soy, esto es lo que puedo dar. No hay caretas, no hay disfraces.

Soy lo que soy.

2 comentarios:

raizen dijo...

Claudia creo que lo importante es que escribes con autenticidad.
La tristeza no averguenza a nadie y tampoco es sano disfrazarla con mentiras lindas. A veces la tristeza nos muestra la puerta del camino hacia nuestro ser interno.

Saludos y un abrazo con cariño

Puckis dijo...

casualmente
cuando abri el blog
la direccion solia ser
"ser lo que soy es lo mejor que me ha pasado"