martes, 17 de junio de 2008

El poder de un anónimo



A escondidas

Téléchargé par yazz20 le 15 avr 08 à 12:29 (PDT).


Te escondes tras un ANÓNIMO, cobarde criatura que critica sin querer dar la cara, como tras un escudo te escondes en el SIN NOMBRE.


Dices a escondidas, lo que de frente jamás pronunciarías, y utilizas las palabras que nadie merecería recibir.


Cobarde escurridizo, que lastimas sin motivo, tiras la bomba y sales corriendo,
cobarde actitud de quién "tira la piedra y esconde la mano".


Anónimo, de que sirve tu insulto si no se a quién responderle?


Te crees poderoso, intocable, mirando desde la altura aquello que crees menor. Si supieras que es de ignorantes presumir que tu verdad es la mejor.


No me gustan los anónimos. No respondo a los anónimos. Digo
NO a los anónimos, pero tampoco los pienso borrar.

2 comentarios:

andy dijo...

hola n__n
me encontre tu blog y de curiosa lei un poco ^^U espero y que no te moleste.. me agrada lo que escribes, me gusta saber el punto de vista de los demas, del cual podemos aprender, ver de otras formas las cosas que aveces nuestros ojos no le es facil ver..
oh, anonimos.. si, me parece cierto lo que escribes de aquellas personas, me recuerda a esa clase de perritos que son chiquitos los cuales te ladran y te persiguen de lejitos.. que al momento de acercarte y golpear un poco el piso salen huyendo.. que no tienen ni un poco de valor, personas que cuando hablan mal sobre algo y aparte se ocultan, su comentario no tiene ningun valor..
disculpa por mi forma de relacionar aquello que ahorita me vino a la mente ^^U
espero y no te moleste mi comentario..
bueno, cuidate =)


andY

Lau dijo...

Claro, desde el anonimato es muy fácil el insulto...tenía la esperanza de hacer click en las palabras subrayadas:anónimo y sin nombre, y q aparezca la verdadera identidad del cobarde,jeje..me quedé con las ganas!
Besitossss,lau :D