domingo, 22 de junio de 2008

Capricorniana



Capricornia


Le gusta escalar las alturas más complicadas.
Le inspira, le motiva el tener que derribar murallas. Es un animal con vértigo, pero no por eso es temerosa de escalar. Sabe que todo lo puede lograr, sabe que nada se lo impedirá. Con miedo a la altura, pero con confianza en sus fuerzas.


Corazón ardiente que nunca deja de latir, que ama aún en la inmensa oscuridad, cuando no podemos detectar la bondad o la maldad de la personalidad.


Empuja, empuja y vuelve a empujar, sabiendo que todo lo que quiere lo puede lograr. Y va, una y otra vez hasta vencer, hasta lograr conquistar territorios alguna vez perdidos, hasta lograr vencer ese miedo interno que siempre la avasalló, pero que ante tanta fuerza desapareció.


Criatura de no rendirse jamás, de saber que a pesar de las desgracias, a pesar del dolor, fue hecha para el triunfo, aunque pequeño, aunque inadvertido, pero significativo.


Criatura que añora alturas, que planea futuros grandiosos, que sabe que es Ella la que construye su propia vida. Que nadie se lo puede negar y que si ella decide, todo se hará.

No es exceso de confianza, porque conoce sus límites, pero sabe que aún con límites todo se puede aprovechar, tiene herramientas para triunfar.


¿''No sería ser iluso conocer semejante fuerza y no ponerse a pelear? Sabe que resulta más cómodo, sentarse a esperar, pero si Ella no lucha, ¿Quién lo hará?



Blogged with the Flock Browser

3 comentarios:

Lau dijo...

"Es un animal con vértigo, pero no por eso temeroso de escalar".Eso me encantó, no le ha tocado un relieve cómodo, sin embargo,no se da por vencido tan facilmente,¿será por eso q tiene un poquito de fama de terco, jeje.?

Insiste !, eso es lo bueno.
Besotes, lau...
pd:Te guardé pasta frola, eh!

Sonia Ló dijo...

y baja california es el estado del cimarron :D

Anónimo dijo...

Sólo basta con tomar la decisión de subir, escalar. Con firmeza y determinación. Sólo eso.
Hermosas letras Claudia

Un abrazo con cariño