domingo, 19 de abril de 2009

La medida justa


La medida exacta
Cargado originalmente por xmanve
Ayer, estaba llena de silencios. Silencios ocultos, silencios cómplices, silencios que llenan vacíos. Silencios, tan solo silencios.... que alimentaban la soledad.

Hoy, estoy llena de palabras. Palabras que encienden, palabras que matan, palabras ausentes, palabras, tan solo palabras....

Siempre vivo buscando el equilibrio, que no me oculte, que no lastime, que no me haga invisible a los demás, ni que de tanto silencio o tanta palabra provoque rechazo.

La medida justa, eso es lo que busco. El punto exacto en el que una palabra está bien dicha y es oportuna y un silencio, pueda abrir una puerta a la confianza, tantas veces vapuleada.

La medida justa, en la que dejo de ser un "total misterio", para permitir que lean algunas de mis páginas, que me esbozan, me perfilan, pero que no terminan por mostrarme totalmente.
Es que tampoco siento que deba ser un "libro abierto", pero tampoco un arcón de recuerdos clausurado...

Quiero sentir en libertad... quiero que me sientas con total libertad.... todo en su justa medida.

No todo es lo que parecer ser... peor a veces, se aproxima.

2 comentarios:

La Maquinista Yey★ dijo...

El equilibrio Exacto `para no ser invisibles para los demás... me agradó!!! :) es como buscar tu esencia, más bien mostrar tu esencia muy bien equilibrada!!! Aunque a veces de tu boca salgan 'palabras que matan' quizás de amor, quizas de verdad o de dolor!

Buen texto ;)
saludos!!!

Carlos dijo...

Hola Claudia, te leía y pensaba en ese equilibrio que mencionas. En mi juventud buscaba afanosamente esa medida justa...ese punto exacto donde lograría ser apreciado, agradar a los demás y no pasar desapercibido. Gradualmente al ir adquiriendo experiencia de vida me di cuenta que era un vano esfuerzo y me dije a mi mismo que si lograba encontrar el equilibrio justo sería para encontrarme interiormente y estar a gusto conmigo mismo, no para los demás. Hoy con casi cincuenta jóvenes años me siento feliz y si bien miro a veces hacia atrás en mi vida me centro en el presente, en vivir en plenitud..ah, sabes? Todo lo que buscaba en ese entonces comenzó a llegar a mi vida de manera espontánea…sin agobios de ningún tipo…todo a su debido tiempo y en un justo equilibrio.
Por cierto, muy lindo tu blog, me agrada leerlo.
Un abrazo niña…Agur

(Santa Fe 26/5)