jueves, 23 de abril de 2009

Lugares vacíos


Askew
Cargado originalmente por Scooter Vagabond
Comencé a dar orden a esta Casa. Es mucho lo que he guardado "por las dudas". Pero el momento justo para usarlo, nunca llegó. Mucho de lo guardado no tiene utilidad, solo ocupa un lugar. Mucho de lo guardado, estorba y no da aire ni espacios a mi vida. Mucho de lo que tenía guardado, yace en el basurero de la vida, fue deshechado. Mucho de lo guardado, ya no existe.

Ya perdí la cuenta de los meses que lleva este proceso.

De tanto ordenar, he encontrado muchos proyectos que habian sido amontonados en un rincon. Les di luz, les estoy dando vida. Pero también encontré muchos lugares vacíos, lugares que alguna vez estuvieron ocupados...

El tiempo pasó y mi corazón se encargó de echar a muchos fantasmas que desesperados buscaban un lugar dentro de mi Casa. De otros, mejor ni hablar, se fueron sin avisar. Sigo repasando, pero esos lugares vacíos me duelen porque todavía no encuentro la forma de llenarlos o todavía no encuentro una explicación a semejante situación. Pero los prefiero vacíos a rellenos por obligación o sin convicción. Llegará el día en que todo ocupará su lugar, cada mueble en su lugar, cada detalle necesario.


Llegará el día en que las visitas serán nuevamente bienvenidas.

2 comentarios:

La Maquinista Yey★ dijo...

Llegará el día... Si llegará ese momento en que tu alma se sienta nuevamente completa y realizada, aunque quizás no te has dado cuenta y no estas del todo vacía, a veces con tan sólo un 'mueble' en nuestra vida 'que valga la pena' estamos completos!!!

ABrazos!!! :)

ClaudiaRG dijo...

Yey! El sentirse vacio es habitual, y no es cuestión de un mueble que esta o no está , sino del lugar que necesito que esté ocupado, aunque no me muera, y no lo está!

Saludos

Claudia