viernes, 10 de abril de 2009

Camino compartido


lost
Cargado originalmente por be_khe
Cuando el camino está marcado, quién podrá apartarme de él ?

Hay un deseo y un destino que figuré hace mucho tiempo. Con el tiempo me he disciplinado y se que todo lo que me propongo y depende de mi lo conseguiré.

Piedras en el camino, obstáculos que parecían insalvables me alejaban de él. Es que con el tiempo aprendí, que todo a su debido paso y sin desesperar llega.

Hoy tengo la posibilidad de cumplir algunos de mis deseos más grandes, y lo estoy intentando, no me estoy dejando vencer ni distraer por las cosas que me rodean. Simplemente estoy caminando, avanzando y recordando que alguna vez quise hacer este camino y lo retrasé, lo postergué.

Hay muchos deseos que siguen ahi, sin cumplir, deseos íntimos, deseos de vida que no solo dependen de mi y que alguna vez espero cumplir. Sueños que se muestran desesperados ante mi mente, rogando no los olvide, no los abandone.

Es que por mucho tiempo olvidé que el camino de la vida es compartido, y que no solo depende de mi hacer o no las cosas... aprendí que hay personas que se cruzan en tu camino y te pueden facilitar u obstaculizar tu propósito, pero son personas necesarias, personas que no voy a olvidar.

No voy sola, caminamos juntos. Pero mi proyecto es propio, es único y yo debo luchar por él. Tu me acompañas... yo te acompaño...

Cumple el tuyo, yo cumplo el mio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lucha por lo que quieras, que hermoso post Claudia espero que tengas unas magicas pascuas y te dejo un regalito en casa :)