lunes, 27 de abril de 2009

Cartas amarillas...


Cartas amarillas...
Cargado originalmente por Tagore75
Sin querer, encontré palabras que se dijeron alguna vez, palabras dulces, palabras de amor, palabras de corazón.

Hoy leo tus palabras, esas que resonaron alguna vez en mis oidos, esas que salieron alguna vez de tu boca, esas que alguna vez se escribieron aunque no se si se sintieron. Desconozco a esa persona que escribió, me desconozco a mi misma respondiendo a esa situación.

No puedo creer lo que se escribió en aquella oportunidad. Tanto amor en palabras, tantas promesas dichas y hoy no queda nada.

Duele leer y duele creer que ya no estás. Duele sentir impotencia ante todo lo dicho. Qué pasaría si hoy leyeras lo escrito? Qué dirías?. Son palabras que el viento se llevó, como las mías, como mis pedidos de explicación, que ni siquiera pueden ser tiradas contra una pared.

No se por qué guardé tantas palabras. Creo que las quise perpetuar, porque en su momento fueron sublimes. Hoy quisiera hacerlas desaparecer, porque no representan la verdad, ni el sentimiento, ni la necesidad que hoy tengo.

Hoy quisiera no volver a encontrármelas, devolvérselas a su dueño e irme en paz.

Pero están aqui, a un costado de mi cama, esperando ser releídas, esperando clavarse en mi pecho, como un puñal que buscar mi corazón para torturarlo.

Hay recuerdos que quisiera olvidar, pero no se irán jamás. Quiero tener la oportunidad de dejar ir y de no arrepentirme, pero siento que ellos no me dejan ir, apareciendo frente a mi, a cada instante, cuando menos me lo espero.

"En el medio de la noche, alguna vez te busqué y no te encontré. En el medio de la noche, creí oir tu voz diciendole a mi corazón palabras con emoción. En el medio de la noche, me perdí, caí y me arrepentí de haberte creído"

Deberé ser insensible, hacer de la indiferencia moneda corriente.

Son cosas que se tendrían que haber dado de modo diferente....una historia diferente, una vida distinta, un amor frente a frente...

1 comentario:

divexioux dijo...

realmente estoy increiblemente encantada con las cartas amarillas, es tal cual como me siento. yo soy una pequeña niña exploradora siempre lista, solo viajaba por la internet y me tope con estas paginas, necesito ayuda me gusta escribir conocer gente, y expresarme quiero aprender de ti y darte mi puento de vista, me gustaria tener un blogger muy lindo y arreglado para mas inspiracion soy de venezuela me llamo diveana ramos tengo 20 años, y no me parece casualidad haber pasado por aqui, realmente en la etapa en que se encuentra mi vida no es normal, quiero contar mis ideas y sentimientos. . espero poder contar con una respuesta!:)