jueves, 26 de junio de 2008

Un trago amargo


Diving into deep, première mise en ligne par ^Nobody but Ally^.


¿Quieres probar un trago de esta bebida? ¿Soportarás estoico el amargo sabor de su condición?


No puedes beber muy rápido, puedes atragantarte. No puedes beber a sorbos, terminará por asquearte. Un poco de acidez es necesario, pero solo un poco, que se aguante, que pueda mantenerse a flor de labios. Tanta acidez, enaltece el dulce sabor de la vida. Un poco es suficiente, un poco para recobrar el verdadero significado de la dulzura y del corazón.


Puede que la acidez de mis palabras no te guste, puede que no las entiendas. Pero si de algo no podrás quejarte, que aunque ácidas, son sinceras, transparentes. El que sabe ver más allá de la acidez o lo irónico de las palabras podrá descubrir el verdadero mensaje que van dejando. cubrirse de una capa de ironía que nos permitan vivir la vida un poco mejor, tomársela mejor, que nos duela mucho menos, disfrutarla un poco más.


Un sorbo, solo un sorbo.... cierra los ojos y traga sin pensar. Manten lo dulce cerca, para poder lo aguantar.

miércoles, 25 de junio de 2008

Grabadas


Be Still My Heart, première mise en ligne par littlemisspatricia.

Hay palabras que quedan grabadas en el corazón. Palabras que calan en el alma dejando huellas marcadas hacia el amor.


La mente las trae a la realidad, cada vez que necesitamos recordar que alguien nos amó, que alguien nos eligió. Como armas de defensa frente a las ofensas, ellas nos inmunizan de la mala voluntad, de la indeseada soledad.


Grabadas a fuego en el corazón, forman parte de nuestra vida, compañeras inseparables, participes de nuestro sentir cotidiano. Grabadas a fuerza y voluntad, hemos peleado por ellas, creyéndolas inimputables al acompañar nuestro accionar.


Si habrán sido mentira, o han sido verdad, o un exabrupto de la verbalidad, ellas han quedado guardadas, para no olvidarse jamás.

martes, 24 de junio de 2008

Angel caído

Un angel bajó del cielo y habitó entre los hombres. Nacido para ser historia, para ser mano que ayuda, compañía, salvación, luz en el camino. Noble misión tenía este hombre que compartía la vida.


Pero ante la tierra sucumbió, sus manías adquirió, sus pecados cometió y su santidad se perdió.


Con un par de alas, construidas para volar, para levantar en vuelo al alma caída, se encontraba inerte y sin fuerzas a las que podría buscar. Angel caído, que ya no puedes más, angel que mueres y no sabes resucitar. Angel que sueñas con un día de vida más, para cumplir la misión que trajiste al mundo cuando caíste en la tierra y no supiste reaccionar.


Hay almas que te esperaban y necesitaban de tu actuar. Hay almas que se murieron de tristeza al verte zozobrar. Hay vidas que hoy se mueren esperando salvación, hay sueños que hoy se rompen y no tienen conclusión.
¿Qué harás de tu vida, si tus alas no pueden volar? ¿Qué harás con tus manos que ya no pueden ayudar?


Triste historia que se vuelve a repetir. Personas llamadas a ser ángeles que no saben cumplir, personas que debían ayudar y atrofiaron sus alas pensando en su bienestar.


Como almas dormidas, ya no encuentran felicidad. Muerte en vida, que solo trae soledad.

domingo, 22 de junio de 2008

Capricorniana



Capricornia


Le gusta escalar las alturas más complicadas.
Le inspira, le motiva el tener que derribar murallas. Es un animal con vértigo, pero no por eso es temerosa de escalar. Sabe que todo lo puede lograr, sabe que nada se lo impedirá. Con miedo a la altura, pero con confianza en sus fuerzas.


Corazón ardiente que nunca deja de latir, que ama aún en la inmensa oscuridad, cuando no podemos detectar la bondad o la maldad de la personalidad.


Empuja, empuja y vuelve a empujar, sabiendo que todo lo que quiere lo puede lograr. Y va, una y otra vez hasta vencer, hasta lograr conquistar territorios alguna vez perdidos, hasta lograr vencer ese miedo interno que siempre la avasalló, pero que ante tanta fuerza desapareció.


Criatura de no rendirse jamás, de saber que a pesar de las desgracias, a pesar del dolor, fue hecha para el triunfo, aunque pequeño, aunque inadvertido, pero significativo.


Criatura que añora alturas, que planea futuros grandiosos, que sabe que es Ella la que construye su propia vida. Que nadie se lo puede negar y que si ella decide, todo se hará.

No es exceso de confianza, porque conoce sus límites, pero sabe que aún con límites todo se puede aprovechar, tiene herramientas para triunfar.


¿''No sería ser iluso conocer semejante fuerza y no ponerse a pelear? Sabe que resulta más cómodo, sentarse a esperar, pero si Ella no lucha, ¿Quién lo hará?



Blogged with the Flock Browser

viernes, 20 de junio de 2008

Dejando huellas


A Thousand Miles, première mise en ligne par starrhi_night.

Mis pies están cansados. Se sienten débiles y poco compuestos.


Han recorrido muchos tramos, muchas sendas, muchos terrenos: duros y blandos. Conocen infinidad de paisajes, han atravezado muchos obstáculos, han subido, han bajado, han parado en medio del camino.


Pero el paso es firme. Eso aprendí desde siempre. Caminar firme para dejar huella, aunque sea suave, aunque el terreno duro solo permita dejar un pequeño indicio del terreno recorrido.


El largo camino, los terrenos dificiles dejan heridas en mis pies. Muchas heridas que tardan en curar, que me impiden caminar con facilidad, que no permiten dejar la huella marcada en su totalidad.


Querer pisar fuerte y no poder, querer caminar mucho y no poder. Esos momentos son necesarios para esperar, para descansar y dejar curar.


La vida es una largo camino que me ha tocado recorrer, con diferentes personas que me ha tocado compartir. Muchas heridas que me han tocado curar y muchas paradas que me han obligado a hacer. Pero sigo caminando, aunque sea lento o imperceptible, pero sigo andando. Todavía tengo mucho por hacer, mucho calzado por gastar, muchos pasos por contar, mucha vida por vivir.

miércoles, 18 de junio de 2008

Realimentándome

Pila de libros por leer Téléchargé par Eduardo! le 19 avr 08 à 6:10 (PDT)

Estoy leyendo más de lo que escribo.
Estoy buscando fuerzas en mis textos, en las letras que me acompañan diariamente.
Estoy inspirándome a distancia, estoy realimentando mi alma para que pueda seguir produciendo.
Leo, leo y vuelvo a leer... tengo tanta lectura pendiente!

martes, 17 de junio de 2008

El poder de un anónimo



A escondidas

Téléchargé par yazz20 le 15 avr 08 à 12:29 (PDT).


Te escondes tras un ANÓNIMO, cobarde criatura que critica sin querer dar la cara, como tras un escudo te escondes en el SIN NOMBRE.


Dices a escondidas, lo que de frente jamás pronunciarías, y utilizas las palabras que nadie merecería recibir.


Cobarde escurridizo, que lastimas sin motivo, tiras la bomba y sales corriendo,
cobarde actitud de quién "tira la piedra y esconde la mano".


Anónimo, de que sirve tu insulto si no se a quién responderle?


Te crees poderoso, intocable, mirando desde la altura aquello que crees menor. Si supieras que es de ignorantes presumir que tu verdad es la mejor.


No me gustan los anónimos. No respondo a los anónimos. Digo
NO a los anónimos, pero tampoco los pienso borrar.

domingo, 15 de junio de 2008

En el día del Padre, a mi Padre....



Father and son.

Teléchargé par hectordh le 6 fév 08 à 7:05 (PDT).



Puede ser que tengas canas en tu cabello, puede ser que tengas una vida hecha, pero siempre tus padres serán tu necesidad, serán parte de tu proyecto futuro, serán parte de tu vida. Vivos o muertos, seguirán siempre en tu vida. Vivos o muertos, te seguirán guiando.




A vos que me mirabas a los ojos y sonreías.
A vos, que con tu super bigotes me pinchabas toda cuando me dabas besos.
A vos, que me cargabas sobre tus piernas para hacerme tu "bebé"
A vos, que después de un largo viaje, me traías los libros más lindos, los sueños más lindos.
A vos, que con solo tenerte cerca me sentía más fuerte, más querida.
A vos, que te extrañé tanto, te añoré tanto, te lloré tanto.
A vos, que me hiciste parte de tu vida, te hice parte de mis recuerdos.
A vos, que estarás allá en el cielo, cuidando a los que quieres, jugando con algún angel algún "truquito", de esos que te gustaba compartir con tus amigos.
A vos, que me enseñaste la importancia de ser "alguien", de querer sin condiciones, de ser "leal", de ser confianza.
A vos, que aunque era niña pequeña, me regalaste el gusto por la lectura, por el estudio, por ser algo más que lo que está escrito.
A vos, que cuando más te necesité, más cerca te sentí.
A vos, que tu ausencia me dolió, tu muerte me dañó y hoy sigo peleando para sacarme de encima todas las frustraciones que crecieron conmigo.
Tu ausencia me obligó a hacerme grande cuando no correspondía, a hacerme responsable de lo que no debía, a perder un poco de mi vida; pero en tu honor soy lo que soñaste, me valgo por mis medios, no dependo de nadie y puedo decirle al mundo, aqui estoy!!!
Sin embargo, a vos Papá, a vos que te quiero tanto, que te necesito tanto, Feliz día!
Allí donde estés, felicidades! Después de 25 años, sigues en mi corazón. Sos de los recuerdos que no necesitan alimentarse cotidinamente porque están guardados en lo más profundo de mi alma. No puedo recordar tu rostro, no puedo recordar tu voz y me duele, pero sigues en mi, todavía sigues dentro mío.


A todos los papás, muchas Felicidades!

sábado, 14 de junio de 2008

Cuestión de detalles


Yo, première mise en ligne par anaid_.

No hay relación si hay ausencia. Con ausencias se construye sobre territorio arenoso, tarde o temprano todo se termina desmoronando. Cuesta digerirlo, sobre todo cuando nos creemos irremplazables.


Hay NO relaciones que se encuentran repletas de presencias ausentes, de esas presencias que no tienen peso, de esas presencias que son como fantasmas en la vida y que no completan a nadie, presencias intrascendentes.


Hay relaciones que necesitan de cuidado, de detalles que las hagan crecer: que suene el celu y leer un oportuno mensaje, abrir el mail y leer un saludo inesperado, un caramelo en la almohada, una flor no esperada, un bombón, el detalle de una pregunta oportuna que se preocupa, que se ocupa, una mirada cómplice, que el cartero te traiga un regalo, que suene el teléfono y escuchar una voz querida, una charla amena, que te recuerden, que te lleven con vos, que te lo digan, una mirada cómplice, un guiño de ojos, una palabra, tan simple como una palabra, que te repitan constantemente lo bien que hacen tus pequeñas presencias, lo bien que se siente que te sientan,... puedes llenar un alma en soledad, puedes lograr una sonrisa, puedes entregar una esperanza.


El "detalle" es el mejor remedio para el alma, es sentirse querido, sentirse importante, sentirse tomado en cuenta.


Hay presencias realmente valederas, que aunque estén lejanas, sus detalles llenan de calor, de esperanzas, de alegrías, de sonrisas del alma, nos hacen soñar, nos hacen esperanzar.


Las ausencias son como huecos que se van quedando en el alma, que intentaron llenarse, pero están llenas de aire, llenas de vacío, llenas de nada. Se llenaron de lo efímero, de una satisfacción no duradera, no perdurable. Se llenaron, pero no tardaron en quedar vacíos.


La presencia se puede cosntruir a la distancia, pero necesita mucha dedicación, mucho cuidado por la otra persona.


La presencia no es solamente que te vean, que sepan que estás... es mucho más. La presencia está en la intención, en la dedicación.


La compañía de un buen recuerdo, hace perdurar una amistad, pero no es suficiente. Hay que mantenerla viva.



Como las plantas que se van regando, las amistades se van cultivando, no solo con la presencia, si no con preocupación, con palabras de aliento en el momento oportuno.


Una buena presencia mantiene tu tiempo ocupado, tu interés activado.


Cuando las personas no están definitivamente con nosotros, queda solo el recuerdo... pero el recuerdo si no se alimenta, es efímero, se va acabando, se va diluyendo con el tiempo. Por eso el dolor por una pérdida, se va diluyendo con el tiempo, lo que no significa olvidar, sino simplemente poder sobrellevar. Y cuando puedes sobrellevar es que ya es un recuerdo de tu pasado, algo que no necesita crecer, ni necesita seguir alimentándose, queda stand by definitivamente, guardado en el arcón de los recuerdos.


Necesito presencias que valgan la pena y dejar atrás ausencias que solo lastiman, que no vale la pena querer mantenerlas vivas artificialmente.

viernes, 13 de junio de 2008

Un momento hecho de amor...


Made with love, première mise en ligne par Little Nora.


Compartir un café caliente, compartir los sueños de la vida.
De a dos compartiendo un momento.

No siempre es necesario hablar. Con solo mirarte, con el lenguaje de mis ojos, puedo comunicarme, puedo contactarme.

Compartir de a dos un sentimiento, compartir un cálido momento. De a dos, hecho de amor, de cálidos colores y de curiosos sabores.

Todos los sentidos, todas las fuerzas puestas en un encuentro, en un hermoso sentimiento.


jueves, 12 de junio de 2008

Pintaré la vida...

Alineación al centro
Day 55/365: pink'd! (part II), première mise en ligne par olga_sgr.

Prefiero pintar la vida de rosa, que vivirla en la eterna oscuridad.


Prefiero ser una inconsciente que ser esclava de la realidad.


Quiero pintar la vida de colores luminosos, quiero pintar sonrisas en los rostros que más quiero. Necesito seguir pintando de colores esta vida, para seguir creyendo, para seguir viviendo.


Prefiero tantas cosas que me cuestan de verdad. A veces no entiendo mis tristezas interiores, mis oscuros sentimientos o mis lamentos. A veces no comprendo qué pasa dentro mío. Simplemente se que siento. Gracias a Dios, siento!


Quiero pintar mi corazón, pintar tu corazón y que juntos tiñamos de multiples colores nuestra realidad.


Soy rosa, el rosa es mi color. Romántica, soñadora, melancólica. Rosa, simplemente rosa.

martes, 10 de junio de 2008

Organizándome...


y me voy rapiditoo, première mise en ligne par tralala colori •๋●.

Tomé la decisión de pasar este blog a un cuaderno. Escrito de puño y letra. Imprimo mes a mes y voy guardando mis publicaciones para ir pasándolas a medida que las voy pasando en limpio.


Diferentes letras, diferentes colores, muchos dibujos... todo ordenadito, armando un gran libro de este Blog.


A medida que voy transcrbiendo, voy repasando cada cosa que he hecho en este lugar. Hay escritos que jamás hubiera escrito si hoy tuviera la oportunidad. Hay canciones que jamás hubiera puesto, si hoy tuviera que empezar de cero un Blog. En algún momento creí que esas canciones ayudaban a mis escritos y por eso estuvieron allí. Hay sentimientos, hay quejas, hay palabras cursis, hay de todo!


También me doy cuenta de que en este Blog lo que menos existe es orden. Empezó como una descarga, continuó como una forma de ver la vida, sigue con más descargas, sigue con mi diario de vida, con historias inventadas, con frases cortas que suenan lindo, con textos sin sentido y sigue, sigue.... diferente por donde se lo mire.


Yo tengo la sana costumbre de organizar todo, de ordenar todo, de dejar todo clarito para que nadie se confunda. Y en esto me doy cuenta de lo que ha sido mi vida este último año, una mezcla de sensaciones, un desorden terrible, amontonar sentimientos, palabras, no tener muchas cosas claras. Este blog es el reflejo de lo que soy este último tiempo. Soy una diversidad, hasta hace un tiempo sin orden.


Tengo una necesidad interna de comenzar a darle un orden a mi vida, a mis sentimientos, a mis ideas. Es una necesidad que va unida a mi forma de ser, a mi forma de ver el mundo.


Como primer medida, traspasar estas letras a un cuaderno, para que quede conmigo, para gustar cada letra escrita, cada sentimiento vivido y dejarlos guardados en el arcón de mis recuerdos.
Terminar mi cuaderno y ponerle un moño como coronación y como adorno de lo que fue mi pasado. Un recuerdo más.... Ordenar mis horarios, mis objetivos, darle un poco más de cuidado a mi vida, como la más importante de las medidas. Sobre todo esto he decidido. Creo que he pensado mucho tanta decisión, a tal punto que anoche por más que quise dormir no pude. Ya llevo solo 3 horas de sueño en las ultimas 42. No me siento cansada, ni siento sueño, pero siento que pienso tanto todo lo que va a pasar y está pasando que mi cabeza no permite otra cosa que seguir pensando y no descansa. Hoy espero dormir, mañana tiene que ser un buen día!


Algún día llegará el momento en que tendré mi blog exclusivo para mi vida, y otro para la ficción y otro para las poesías y otro para las críticas y otro.... claro, no puedo clasificar tanto! pero alguna vez tendré un poco más de orden en lo que escribo. Al menos esa es mi mejor intención. (Esto es parte del delirio jaja no creo que me alcancen las manos para escribir en tantos lugares)


La imagen de la lana entreverada es el mejor ejemplo de lo que hoy es este lugar. Muchos colores, muchos tipos de lanas, muchos nudos, mucho enriedo, mucho de todo! pero con mucha vida, eso seguro!


domingo, 8 de junio de 2008

Soy lo que soy


Lagrima

Téléchargé par ddaven le 6 mar 08 à 4:17 (PDT).



Si mi canto es triste, no creo que pierda valor.

Si la Nostalgia es mi carta de presentación, por ese motivo no dejo de ser importante.

El pasado se ata a mi alma, sin dejarle espacio para crecer. El pasado tan pesado, que una y otra vez muestra su cara para que no lo olvide, para que mi recuerdo siga postrado en él.¿Y qué si soy una persona triste? Es que acaso, solo con decidirlo, puedo cambiar mi tristeza por alegría? No lo creo. No creo que nadie inteligente crea eso. No creo que los muertos sobrevivan, ni que los que se fueron regresen a mi vida, ni los que no dijeron adios, aparezcan para despedirse y cerrar definitivamente un problema. No lo creo.

La vida me ha mostrado sus caras más tristes y a todas he resisistido. Hoy aprendí a sacarme la tristeza de encima, escribiendo, llorando, expresando lo qeu siento. Muchas veces siento que nadie escucha, como que hablo a una pared, pero la tristezas salen de mi, se van, vuelan... el viento se las lleva o quedan plasmadas aqui.

Así como la vida me ha dejado mis tristezas, también me ha dejado fortalezas. Me hago fuerte en el dolor, me pongo de pie en las desgracias. Tengo la capacidad para recuperarme y seguir caminando...

Los pequeños hechos de la vida me dan sorpresa, provocan que se esboce mi sonrisa, no es dificil que cambie mi cara, no es dificil que disfrute del día, de un chiste, de un acontecimiento. Todo tiene importancia en mi vida, por más pequeño que sea. Pero soy triste y muchos no lo digieren. Y soy melancólica, y muchos no lo aceptan. Tengo una carga en mis espaldas que muchos no están dispuestos a sostener, aunque yo no lo pido. Cargo en mis espaldas muchas perdidas, perdidas cercanas, de esas que es dificil sobrellevar. No me conformo ante eso, pero tengo que aprender a aceptar, aunque me resulten imposible de olvidar.

Estos últimos días, muchos han cuestionado la tristeza de mis escritos. No lo hicieron mis amigos de siempre, si los que han accedido por primera vez a lo que escribo. Muchas veces no tengo palabras para expresar lo que pasa. Otras, ellos no están dispuestos a aceptar un lugar lleno de melancolías. Pero esto es lo que soy, esto es lo que puedo dar. No hay caretas, no hay disfraces.

Soy lo que soy.

sábado, 7 de junio de 2008

Melodías del alma...


Una melodía nacida del alma, que acaricia el aire, que deja un hálito melancólico por donde llega.


Es la melodía que nace en el corazón, que ha vivido todas sus vidas y se ha empapado de sus sentidos.


Una melodía que intenta llegar a tu alma, abrir la puerta, ir a tu encuentro. Intenta contactarse con tu corazón.


Y al escucharla sufres por sus sueños perdidos, ríes por la vida vivida, aunque sientes que no le he dedicado la suficiente alegría. Y el pasado es pesado y no la deja, se cuelga de su alma, para hacerla sentir cansada, la hace sentir postrada.


Una melodía que nace del alma, un alma que espera, un alma que sueña, un alma que no deja de respirar.


Un alma que no se para a descansar.

viernes, 6 de junio de 2008

Corazón de amor


Corazón de manzana, première mise en ligne par SwEeTcHy.

Probé una pequeña dosis de amor y me afectó eternamente.
Tan potente y tan solemne, tan grandioso y tan furioso.
No hay que probar de más, nos podemos indigestar.
Morir de amor y no dejar espacio a las fuerzas que nos hagan revivir.
No hay que probar de menos, sería morir en vida,
sin tener lugar donde aferrarse, donde encontrarse.
Probé una pequeña dosis y con eso fue suficiente.

jueves, 5 de junio de 2008

Mini


, première mise en ligne par maggentina.

Hay quiénes crees Destino y solo son una Estación.

Hay quiénes crees Delirio y solo son una ilusión.


miércoles, 4 de junio de 2008

Una luz


Blessing, première mise en ligne par Lina-0210-Sydney.

Enciendo una luz,
una esperanza,
Enciendo una luz,
un mañana.
Mañana será mejor,
mañana será futuro.
Mañana todo,
comenzará de mi nada.

lunes, 2 de junio de 2008

Desconectados... totalmente alejados


disconnected, première mise en ligne par piriskoskis.

Con algunas personas siento que estoy muerta. No les comunico, no les provoco ni siquiera un enojo, no les transmito absolutamente nada. Por no perder la batalla, no me rindo. Pero esta batalla, estaba perdida antes de empezar la lucha. Que fea sensación, ésta de "querer y no poder", de esforzarse y no llegar, de hacer y saber que todo cae en "saco roto".


Estoy tan lejos para ellos, que por más que los mire continuamente, no notarán mi presencia, no sentirán mi necesidad de ellos.


Que terrible error es insistir constanemente a que nos presten atención, que nos dirijan la palabra. Me cuesta entenderlo, y creo que jamás lo entenderpe, pero me cuesta creer que hay gente que ya no tiene nada en común conmigo, y sobre todo porque nada ha pasado en medio. Gente con la que reí, hablé, compartí miles de secretos y hasta hacerse sentir amigos, de esos que no se pueden olvidar. Será que es eso.... nada pasa, nada significativo, que enfría la relación, que aleja a las personas.


No tengo que ser siempre la que inicia una conversación , no siempre. Mejor darme tiempo, y dejar que los que realmente estén interesados en charlar, en compartir hablen por si solos. Alguien me dijo alguna vez, que los que realmente están interesados en uno, se preocupan por uno y por saber cómo estamos.


Hoy nuevamente tengo que elegir el silencio y callar mis palabras. Dejar mis ansias y mis ganas de lado, para asegurarme la tranquilidad del día. Aceptar que hay personas que vamos dejando a la vera de nuestro camino, que hay personas que eligen seguir otros senderos muy lejanos a los nuestros, y que no puedo retenerlos, no puedo obligarlos a seguir conmigo, por más que yo los necesite o los extrañe.


Las personas tendemos a permanecer con aquellas personas que nos hacen bien, que nos sirven a nuestros propósitos, que nos completan. El resto, y me provoca desazón, son descartables y hasta necesariamente dejados de lado, por una cuestión de supervivencia y de conveniencia. Algo natural, claro.


He intentado no dejar a nadie de lado, por el dolor que provoca el abandono, por hacer la contra a algo tan natural. Pero irremediablemente, el tiempo nos va separando, naturalmente nos va alejando.



Pd: De mi Msn, un 80 % corresponde a este tipo de personas y tengo más de cientos, así que imanginense. O será que la amistad por internet no es duradera ni verdadera? Mucho para pensar....

domingo, 1 de junio de 2008

Federico Andrés

Federico Andrés

Este es Federico Andrés, tiene 11 días. Es mi nuevo sobrino, hijo de mi primo, el más querido de todos (que no lean los demás!!!)


Es increíble como te puede cambiar el día la llegada de un bebé, como estas criaturas inocentes pueden llenar de luz la existencia de quién se les cruza en el camino. Enorme poder tiene este bebé tan pequeño.


Hoy lo disfruté, lo tuve en brazos, le hablé, le canté y ni siquiera lloró. Duerme y come, como todo buen bebé!. Ya tendrá tiempo de llorar con la pesada de la tía!


En este nuevo hogar compuesto por una joven pareja, una perra llamada Fiona, que adoptó a un bebé y el bebé, que ya es el rey de la casa hay vientos de felicidad y de orgullo. Una gran familia.

¿No les parece un lindo bebé?