sábado, 5 de julio de 2008

Flor de madre


Day 127 - Lone Tulip - Téléchargé par Daifuku Sensei le 2 mai 08 à 8:16 (PDT).



Hay mujeres que tienen un halo distinto al de los demás de los mortales. Son altivas, terrestres, atrayentes, pasionales, hormonales, se mantienen siempre en pie, aunque la dicha sea poca, la desdicha se multiplique y la tristeza las invada.

Mujeres de frente alta, mujeres de orgullo urgente, mujeres de temple intacta.

La vida suele poner pruebas a aquellos que menos se merecen sufrir, para romper su silencio, para probarlos en la muerte, para hacerles renacer esas fuerzas que en su interior se encuentran y que solo ellos puede tener.

Su rostro se cubrirá de llanto, su rosro arrugado por el tiempo, arrugado por el sufrimiento, maltratado, sufriente, muestra marcas de vida, que nadie podrá igualar.

Y su vida hoy parece perdida, y su muerte vivida día a día. Y su vida es un ejemplo candente, y su muerte es un deseo lejano. Y su vida, es mi vida en mi corazón, es mi luz, es mi sueño, es mi buena intenicón.

Y su vida es mi intento de devolverte todo lo que me dió, todo lo que soy, todo lo que tengo.

En mi vida, solo hay Una, maravillosa y atrevida, madraza y mujer, compañera y ejemplo.

Esa flor, que se mantiene en pie, que a pesar de todo mantiene su orgullo femenino, su fuerza interior. Esa flor, es mi madre. Esa mujer, es la que me dio la vida, la que Hoy me enseña lo que significa luchar, lo que significa avanzar y aunque todo parezca perdido, seguir caminando, seguir soñando.


Esa mujer que pierde el sueño en las noches, que llora dolores inmensos, que todavía sueña con mover montañas, con recorrer distancias inmensas, con viajar por sus propios medios, pero que muy a menudo siente frustrada sus fuerzas y su voluntad, en un cuerpo entumecido ante la realidad.

Esa mujer, es mi Ejemplo... esa mujer, es mi Madre.

2 comentarios:

Sonia Ló dijo...

es que hay madres que la verdad
se ganan ese titulo a pulso
y pues lamentablemente otras
que muy penosamente no pueden llamarse si quiera mujeres

ClaudiaRG dijo...

Hola Puckis! gracias por tu comentario.... es cierto lo que dices, pero en relación a las mujeres a veces las cosas no siempre son lo que parecen... y prefiero ver antes de juzgar, aunque observo lo mismo que vos!
Un beso

Clau