viernes, 11 de julio de 2008

Soy lo que soy


, première mise en ligne par H@Ru.

Soy, no Soy...
No soy lo que creen ver,
No soy lo que suponen que soy,
No soy lo que no quiero ser,
No soy lo que puedo ser.
Intento mostrar que esto es lo que soy,
pero no se si es suficiente.

En mis lineas he desnudado mi alma
y he mostrado lo que realmente soy.
Pero hay quienes leen y no reconocen quién soy.
No quieren ver, no quieren desmenuzar cada letra en el intento.
Sigo buscando que me veas tal cual soy y lo intento.
Ni blanca inmaculada ni altamente intelectual.
Soy común y corriente, pero no lo quieren ver o no lo pueden ver.

Cómo hacer para que me veas tal cual soy?

Será que no me muestro como realmente soy?
Será que hago mal los intentos y muestro una cara que realmente no soy?
Será que realmente aparento ser.... y no soy de Verdad?

Simplemente, soy lo que soy.

No hay comentarios.: