lunes, 14 de julio de 2008

Deja de insinuarte, deja de buscarme


, première mise en ligne par Kimberlee..

Hoy te miro de lejos, todavía tengo un poco de temor.


Pongo distancia entre tú y yo, porque todavía no conozco tu reacción. De reojo observo tu actividad, no quiero que te des cuenta que eres el objeto de mi mirar.


Sé que eres atrayente, sé que llenarías un agujero de nada con toda tu inmensidad, pero me da miedo probar.


Te miro a lo lejos, todavía tengo cierto pavor.


Me gustaría confiar más en ti, pero se que así como me puedes hacer enormemente feliz, me puedes hundir en mi dolor y mi frustración.


Sabes que estuve triste por tu causa, sabes que no quisiera volver a vivir aquello que tanto dolor me dejó. Lo sabés, pero sigues provocándome, sigues buscándome.


¿Será que la vida sin Ti es imposible? ¿Será que hoy no tengo qué cuestionarte? ¿Será que el tiempo hace olvidar lo que tanto me ha hecho sufrir?


Amor que te alejo y a la vez, tanto te deseo.


Amor que partiste mi alma en dos y hoy buscas mostrarte nuevamente conciliador.


Amor que haces zucumbir ante ti a cualquier mortal, me estás buscando, me estás haciendo desear.


Todavía no puedo curarme de ti, ni puedo olvidarme. Todavía sé que aunque triste y solitaria, necesito de ti, necesito sentir que estás cerca mío. Qué maravilloso milagro logras que con solo sentir tu presencia, llenas los más oscuros espacios.


Amor que tanto te amo, Amor que tanto te sueño, Amor que tanto deseo, Amor que tanto te extraño.


Amor.... simplemente Amor, deja de buscarme que pronto estaré lista y responderé a tus llamados.


Deja de insinuarte, se que un día regresarás y sin temor te daré la bienvenida.


Indudablemente todo esto es una cuestión de tiempo.

2 comentarios:

Lau dijo...

Hola Clau! Espero q andes bien!
Hermoso post!.Para mí,lo que lastima no es el amor,es la gente que en nombre de él actúa indebidamente.Te amo, pero sin embargo te traiciono, eso no lo comparto.Sí comprendo la confusión que puede sucederle a cualquier ser humano,pero siempre hay q aclarar sentimientos para no lastimar al otro o a uno mismo.El amor hace bien, es necesario,y como vos decías hay q darle la bievenida cuando quiera pasar!!
Un beso grande,mujer!

Anónimo dijo...

Sencillamente hermoso Claudia, un lindo mensaje al amor.

Saludos y un abrazo