martes, 27 de febrero de 2007

Tal vez - Ricky Martin


TAL VEZ
Ricky Martin


Tal vez sera que esa historia ya tiene final
no se porque hoy te siento tan distante de mí
que a pesar que lo intento de nuevo
tal vez llegue tarde, ya no hay nada que hacer
y no puedo creer que el tiempo que hemos tenido tal vez se nos gastó

tal vez fui yo que no te dio una noche entera
tal vez nunca te he dado lo que tú esperabas
y no estaba cuando me necesitabas
tal vez no te escuche,Tal vez me descuide
tal vez se me olvido que yo te amaba.

Tal vez........ ay,ay,ay,ay

tal vez será que por ahora ya no hay nada que hablar
tal vez esta vez necesitamos tiempo para pensar
Y yo por mi parte propongo intentarlo de nuevo,volver a empezar
que por más que lo pienso no encuentro una sola razón para seguir sin tí

Tal vez fui yo que no te dio una noche entera
Tal vez nunca te he dado lo que tú esperabas
y no estaba cuando me necesitabas
Tal vez no te escuche,Tal vez me descuide
tal vez se me olvido que yo te amaba.

Tal vez me sorprendió la vida por la espalda
y tira y tira y se rompió la cuerda
Tal vez nunca entendí lo que eras para mí
Tal vez yo nunca supe a quien amaba

Y yo por mi parte propongo intentarlo de nuevo,volver a empezar
que por más que lo pienso no encuentro una sola razón para seguir sin tí

Tal vez fui yo que no te dio una noche entera
Tal vez nunca te he dado lo que tú esperabas
y no estaba cuando me necesitabas
Tal vez no te escuche,Tal vez me descuide
tal vez se me olvido que yo te amaba

Hoy fue noche de Ricky Martin en Viña. No será del preferido de los intelectuales de la música, pero el tipo me llega mucho con sus canciones. Hoy me propuse encontrar la canción que mejor explicara lo que actualmente me está pasando....
Aqui está.... es para leerla ... quién quiera entender que entienda.... Tal vez de este lado hay tanta culpa ....

2 comentarios:

* Mejor Sola * dijo...

me gusta mucho la imagen que esta abajod e esta cancion... seria tan simple si no se metiera en sus negocios... pero no todo tiene que ser simple... se necesitan los suficientes golpes para hacerse fuerte... y los golpes no vienen con las cosas faciles...

millones de besototes

Arq.A.K@Ry VeGa dijo...

esa cancion tambien me queda,pero al revés...él no me dio una noche entera...no hizo tantas cosas x mi y es x lo q decidí ahora si dejarlo,aunque me siga diciendo q me ama y me busque...ya es muy tarde