viernes, 23 de febrero de 2007

Como vivo sin ti

Como vivo sin ti

Letra y Música: Jorge Rojas

Me dices que te vas y que voy a estar bien,
que nada pasará si tú me faltas,
que las heridas que nos deja un gran amor
a todas por igual las cura el tiempo.

Que voy a acostumbrarme a vivir sin ti,
que te voy a olvidar en un suspiro
que nada es para siempre y que pasará,
que cuando salga el sol ya te habrás ido.

No voy a acostumbrarme a estar sin ti,
te extraño y te todavía no te has ido
no hay forma de olvidarte para mí,
tú eres como el aire que respiro.
No sé como voy a a vivir sin ti
dejando atrás lo que más he querido,
no hay forma de olvidarte para mí,
tú eres como el aire que respiro.

Hoy llegó a mis manos un CD de Jorge Rojas. Para el que no lo reconoce, es un ex- nochero. Todavía no lo escuché, porque da la casualidad que está un poco rayado... pero me dediqué a leer las letras y realmente casi todas me llegaron demasiado.... Hoy ponguna una que más me gustó, algo que siente mi corazón, que aunque racionalmente sabe que todo puede ser para mejor, emocionalmente no acepto todo esto... y extraño, muero, odio y desespero esta ausencia. Porque despues de tanto tiempo hablando todos los días... aparecer una vez por semana, es desesperante, más cuando estaba acostumbrada a confiar todo mi día en él... Se hacía más liviano. Puede que el peso de mi vida haya terminado con todo.... pero lamentablemente una no se da cuenta de eso.... y solo siente necesidad de confiar y de abrir su corazón. Y a vos que tanto te cuesta abrir tu alma.... hiciste bien, saliste menos golpeado....

bye

No hay comentarios.: