sábado, 17 de febrero de 2007

Me voy


>

ME VOY
Julieta Venegas

Porque no supiste entender a mi corazón
lo que había en él, porque no tuviste el valor de ver quien soy,
porque no escuchas lo que esta tan cerca de ti;
sólo el ruido de afuera, y yo
que estoy a un lado desaparezco para ti

No voy a llorar y decir que no merezco esto
porque es probable que lo merezco pero no lo quiero
por eso me voy que lástima pero adios
me despido de ti y me voy
que lastima pero adios me despido de ti

Porque se que me espera algo mejor
alguien que sepa darme amor
de ese que endulza la sal y hace que salga el sol
yo que pensé nunca me iría de ti
que es amor del bueno, de toda la vida
pero hoy entendí que no hay suficiente para los dos

No voy a llorar y decir que no merezco esto
porque es probable que lo merezco pero no lo quiero
por eso me voy que lastima pero adios
me despido de ti y me voy
que lastima pero adios me despedio de ti

Me voy que lastima pero adios
me despido de ti y me voy
que lastima pero adios
me despido de ti y me voy
que lastima pero adios
me despido de ti
me voy
que lastima pero adios
me despido de ti
me voy


No me voy a ir, no me lo permitiría jamás. Muchos pueden olvidar sus promesas, pero aunque el dolor es grande hay que ser leal con lo que se siente. Algunos no merecen que uno les dedique tiempo, pero cuando ese tiempo dedicado nos ha llenado la vida, solo queda agradecer y acomapañar, aunque sea desde el dolor. Las mujeres somos asi, muchas veces entregamos todo por amor. No nos devuelven con la misma moneda. Siempre pasa lo mismo. Escucho muchas voces que repiten constantemente... "en la pareja, nunca los dos aman de la misma forma". Será que hay que saber encontrar el equilibrio y cuando ese equilibrio no se encuentra, comienzan las dificultades. Existirá la plenitud total en la pareja? se podrá alguna vez encontrar la persona que realmente comprenda nuestra forma de amar y no nos de tanto dolor...
No basta con decir que no se quiso hacer daño.... porque el daño ya está hecho....

1 comentario:

Zulia yamily dijo...

en realidad es muy lindo tu bloG..
i la verdad tu bloG sera un ejemplo para el miO..
the dejo mi Comentario espero y no te moleste haber dejadO mi comentario ...

http://zenttimientos.blogspot.com/
me despido bie...