domingo, 25 de febrero de 2007

A rodar mi vida


A RODAR MI VIDA
Fito Paez


Se me hacia tarde, ya me iba
Siempre se hace tarde en la ciudad
Cuando me di cuenta estaba vivo
Vivo para siempre de verdad

Hoy compre revistas en el metro
No pensaba en nada, nada mas
Y cai que al fin esto es un juego
Todo empieza siempre una vez mas.

Y a rodar, y a rodar, y rodar, y rodar mi vida
Y a rodar, y a rodar, y rodar, y rodar mi amor
Yo no se donde va, yo no se donde va mi vida
Yo no se donde va pero tampoco creo que sepas vos

Quiero salir, si, quiero vivir
Quiero dejar una suerte de señal
Si un corazon triste pudo ver la luz
Si hice mas liviano el peso de tu cruz
Nada mas me importa en esta vida.
Chau, hasta mañana.

Y a rodar, . . .

Si hice mas liviano el peso de tu cruz
Nadie tiene a nadie y yo te tengo aun
Dentro de mi alma, siento que me amas
Chau, hasta mañana.

¿Alguna vez leerás este espacio? Te imaginás que yo sigo escribiendo aunque me pediste que no lo hiciera? Seguro que me dirías que estoy muy loca... pero la locura no tiene solución.
Hoy sigo con mi noche vñamarina... hoy cantó Fito... y nos regaló esta canción. Es lo que tengo que hacer... tengo que poner a rodar mi vida, a rodar mi amor para seguir viviendo. Se que tuve un papel importante en tu vida, lo se, me lo dijiste y estoy consciente de eso... muy dentro de nuestros corazones sigue exisitiendo ese lazo que nos une de por vida.
La canción dice: Te vi, te vi... yo no buscaba a nadie y te vi..... Acordate de ese día en Retiro... cuando casi me daba por vencida y viniste.... siempre que estuve casi vencida, aparecías y me dabas fuerza, me decias las palabras correctas, me mostrabas el otro lado de la vida, para que yo supiera que podía elegir. Asi aprendi a que puedo ser libre, a que puedo elegir, a que no tengo que tener miedo a querer, porque siempre hay alguien que va a recibir mi amor... aunque yo no lo vea. Esto ultimo todavía es muy difícil... seguís estando en mi corazón como el primer día y siento una traición siquiera pensar en la opción de encontrar a otra persona. Para mal tuyo... mi lealtad es demasiado fuerte... para mal mio... va a pasar mucho tiempo hasta que pueda decir que puedo volver a empezar...
Hoy fue un día de muchos recuerdos, de situaciones vividas, de palabras dichas, de sentimientos encontrados, de hermosos recuerdos. Hoy fue un día conmemorativo.... si hubiera podido te hacía la estatuita jejeje solo para recordar cada momento..... son días. Hay días y días.... hoy fue un poco triste.... "Yo no se, yo no se donde va mi vida...."

1 comentario:

* Mejor Sola * dijo...

si... hoy fue un dia dificil... muy dificil...