jueves, 22 de febrero de 2007

Cuando una mujer



CUANDO UNA MUJER
Alejandro Lerner

Cuando una mujer se enamora
todo alrededor vuelve a brillar,
jura desde el fondo de su alma
que ya encontró la dicha que siempre soñó.

Vuelve la dulzura en su mirada,
lleva el sentimiento a flor de piel,
y vuelve a sonreírle a las mañanas
y la luna existe sólo para dos.

Cuando una mujer de veras se enamora
el cielo se estremece,
renace la ilusión.
Y cuando una mujer de veras se enamora
lo sentirá por dentro,
profundo,
igual que siento yo.

Todo el Universo se ilumina,
se detiene el tiempo en la habitación.
Y cuando una mujer se enamora
te entrega la vida y su corazón.

Cuando una mujer de veras se enamora
el cielo se estremece,
renace la ilusión.
Y cuando una mujer de veras se enamora
lo sentirá por dentro,
profundo,
igual que siento yo.

Como siento tus manos,
como siento tu voz,
como siento tu cuerpo
cuando te hago el amor.

Y cuando una mujer de veras se enamora
el cielo se estremece,
renace la ilusión.
Y cuando una mujer de veras se enamora
lo sentirá por dentro,
profundo,
igual que siento yo.


Hoy buscaba una canción significativa. De esas que suelo tener a mano cuando necesito explicar alguna situación o alguna sensación en mi vida. Y me acordé de Alejandro Lerner.... siempre que necesito algo ... tiene la canción justa que expresa mis sentimientos y mis necesidades.
Esta canción habla del amor de la mujer.... siempre tan fuerte, siempre tan sincero... que muchos no entienden realmente el significado de la palabra amor en el corazón de una mujer.
Las mujeres somos "amantes" por naturaleza... nos hicieron para amar y para hacer sentir amados a los demás. Tenemos instinto maternal que nos hace proteger a cuanto indefenso cae cerca nuestro. A veces ese indefenso se transforma en nuestro amor... y muchas veces es el amor correcto. Hoy una amiguita me decía que las situaciones en que estamos en crisis con la persona que amamos pueden ser por dos motivos.... o que nos demos cuenta de que no es la persona adecuada para nosotros o que esa persona sea realmente nuestra felicidad y solo hay que saber esperar para que se haga más fuerte. Si no es la persona... es un pasito más hacia la felicidad... que en cualquier parte del mundo todos tenemos un "parcito" al que tenemos que buscar y encontrar para ser totalmente felices. Palabras sabias.

Pd: la imagen me la prestó Sabri... realmente linda! Gracias


1 comentario:

* Mejor Sola * dijo...

hola hola!... hoy visito tu blog porque hoy me entero e su existencia... y de su SUMA UTILIDAD... ya que un papel y un lapiz, (o bien un teclado y un monitor, y bueno, internet) y muchos muchos sentimientos siempre son buenos juntos... y a veces sorprendentes...
vamos juntitas por este camino pedreado... ya va a haber un poquito de llanura... pronto pronto!... asi que ahi vamos... de la manito... nunca esta de mas caminar con alguien al lado...

te mando millones de besos, millones de abrazos...

y un chin chin por esas charlas filosofas-nocturnas!!!

millones y millones de besototes...

te quiero mucho!!!!!

pd:como te dije... vos... cantando... siempre cantando... =)