lunes, 2 de abril de 2012

Anotación 2

La vida no es fácil. Hay de todo: de lo bueno, de lo malo, de lo fácil, de lo complejo. Hay cosas que me gustan más y otras menos. Otras que debo hacer y otras que puedo elegir.
Hoy me comprometí a hacer todo lo que debo hacer aunque no me guste con una sonrisa y con buena voluntad. Lo hice y fue positivo: la hora pasó rápido, hice lo que tenía que hacer y todos quedamos contentos. Es simple, pero hay que poner mucho de uno.
No tener internet, teléfono ni luz ayudó a que avanzara mucho en aquellas cosas que tenía abandonadas y que hoy estoy retomando nuevamente.
Ojalá siga todo asi, en avance...

1 comentario:

Sonia Ló dijo...

Siempre es reconfortante estas satisfecho la propia vida envidio mucho a las personas por su coraje por aceptar las cosas, yo que me peleo con mi cabeza todos los dias pues jaja.
Pasado, como siempre a saludar.