miércoles, 4 de marzo de 2009

Naturalmente en silencio


Al natural
Cargado originalmente por tonostudio
Me reconozco imperfecta... ¿quién podrá componerme?
Siempre fui asi, aunque me cueste reconocerlo. Tanto buscar ser la mejor y al final ni siquiera lograrlo.
Me reconozco triste, melancólica, demasiado reflexiva... no dejo morir ni vivir en paz a mis pensamientos ni a mis recuerdos.... suelo ahogarme en ellos, cubriéndolos de lágrimas no esperadas.
Mi silencio es cómplice,
Cada noche me autoconvenzo de que todo va bien, de que estoy bien. Asì puedo seguir, asì puede insistir y no bajar los brazos ni decaer. Pero soy triste y en el silencio me escondo.... mi silencio los engaña.

5 comentarios:

quirquinchita dijo...

Por que existen todo tipo de dias y siempre hay alguno en el que nos preguntamos el por que d emuchas cosas y a veces somos tan duras con nosotras mismas.
SAludos

Anónimo dijo...

Me siento a tu lado Claudia...siento algo parecido..tu sensibilidad es extrema pero leerte me ayuda muchisimo.... graciasu un abrazo grande y no dejes de sonreir ...

Bewrny dijo...

arriba Clau, no son solo tuyos estos sentimientos, a muchos nos pasa, pero como decis, no hay que bajar los brazos..

besos

hay que reirse de la vida, increible que escriba esto...

Anónimo dijo...

"Sólo hay algo en lo que todo hombre está de acuerdo y va seguro de todo lo que existe en este mundo, lo más lindo y lo más puro siempre tiene nombre de

*MUJER*"

Te dejo algo en mi blog :)

A. dijo...

hola soy Andreu Robusté (tonostudio en flickr) el autor de la fotografia publicada así como el mismo que sale en ella, y me hubiera gustado ver ni nombre al menos como autor de la fotografía, ya que por lo que veo te saltas mis derechos de autor y de reproducción que con todo el descaro no has tenido ni la intención de preguntar si podías saltartelos.

gracias