jueves, 26 de marzo de 2009

Quiero silencio


Calm.
Cargado originalmente por MsCreative
Después de un día agitado, busco la tranquilidad. Busco el silencio que se deja meter por mi alma y que aliviana mi corazón. Mis oidos se lastiman ante el menor ruido. No quiero quejas, ni listas de pedidos interminables, ni reclamos, no quiero que nada me intranquilice.
Poder llegar al final del día y mantenerse en paz es un anhelo. Disfrutar del silencio, del paso lento de las cosas, de la tranquilidad de los movimientos, del sopor de mis actos, de perderme en mis pensamientos sin que nadie lo impida.
No es que quiera estar sola.... 1, 2, 3 necesito silencio.

1 comentario:

Bewrny dijo...

Hola Hola, paso por aquí después de mucho tiempo, capaz que volví por estos lados...
digo capaz porque nunca sé cuánto me va a durar...

besos