jueves, 19 de marzo de 2009

Te converti en transparente


Pareces transparente
Cargado originalmente por FotoMimo
De repente te miraba, pero solo eras la nada.
De repente me tildaba y hacia el más alla me enfocaba
Estaba ausente, en cuerpo presente.
Estaba doliente, con amnesia en mente.
Como un cuerpo que llora sus penas, pero que no dice ni expresa.
Y era la nada en mis pensamientos, y era la nada en mis movimientos.
Te miraba fijamente, te miraba ausente, te miraba sin mirar, te hice transparente.
Por más que intentes, no te veo... no te creo.

3 comentarios:

Sel dijo...

vaya, Existen personas ke enfadan de tal manera ke hacen ke la persona haga un blokeo mental para así comenzar con el desprendimiento de eso ke los hace sentir enfadados...
En lo personal he pasado por eso.. y ese desprendimiento significó el alivio...

Tanke dijo...

Hola, antes que nada, agradecerte que te fijaras en mi foto.. segudo.. me gustaría poner tus lineas en mi foto, en vez de la letra de la canción de Victor Manuel..

Saludos..

http://tanke67.blogspot.com

ClaudiaRG dijo...

-Gracias :)