martes, 3 de febrero de 2009

Confianza rota


Copa rota, originalmente cargada por Trevélez.

Esa noche fue la menos pensada y la menos deseada. Esa noche, todo explotó. Es que pegaste un golpe directo a mi corazón y los pedazos se esparcieron alrededor. Herida y dolida quedé, con una historia truncada y sin saber qué hacer.


Quise armar nuevamente la historia, pero resultó ser un rompecabezas dificil de formar. Cada pieza se encontraba metida en mi piel y sacarla a la luz implicada dolor, mucho dolor.


La confianza se rompió, mi fé se quebrantó. Ya nada sería igual, por más que pusiera muy buena voluntad. Quise creer que todo era posible, pero cuando las cosas se quiebran ya no se pueden recomponer. Fueron lágrimas de frustración lo que provocó aquel dolor, fue triste saber que perdía una persona para mi vida.


Fue triste vivir con un sueño roto. Los pedazos quedaron esparcidos por ahi, cada tanto tropiezo con alguno que me provoca alguna herida. Pero son parte de mi historia y no los niego, simplemente los acepto, los recuerdo y cuando los encuentro, los tomo cuidadosamente y los hago a un lado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si no se tiene confianza no existe la comunicacion ni se da una relacion

quirquinchita dijo...

lo dificil si quieres rehacer algo es volver a confiar y aunque pienses que podras ya no sera igual, sera que s epuede volver a confiar en alguien que te fallo o te hirio, quiza solo tratar de ocmprender que sucedio ayudaria ....