sábado, 28 de febrero de 2009

Sin correspondencia


Weird Sky in Baia's Harbour
Cargado originalmente por FedeSK8
No tiene nada, no puede recuperar del pasado ni siquiera sus mejores recuerdos, porque no le pertenecen, no fueron compartidos. Ultimamente ha sentido que amó y no la amaron, que sintió y no le correspondieron. ¿Por qué tanta crueldad al aceptar vivir una historia común solo por necesidad de resarcir una debilidad?

No tiene nada, solo la sensación de haber sido un gran error para esa vida y que hoy se transformó en una gran culpa, dificil de borrar. Ni en sus más cercanos sueños imaginó una venganza de tal porte, porque involuntariamente se ha transformado en una tortura dificil de ahuyentar.

Ella sabe que no le correspondía haber caminado esos lares, ni mirado ese rostro, ni prestado atención a esas palabras. Porque ese camino no era el propio, esa mirada no reflejaba sinceridad y esas palabras la encadenaron a un sentimiento que no tenía sentido y que solo albergaba una gran mentira.

Creyó ciegamene, ingenuamente en el amor. Pero sintió la afrenta de la traición. Fue fuerte y aceptó que todo no fue como había soñado. Echó por tierra más sueños, enterró sentimientos y vivió como si nada hubiera pasado. Pero dentro suyo existe ese sentimiento de frustración de haber amado sin ser correspondido.

¿Eso se podrá olvidar alguna vez?

3 comentarios:

live dijo...

el amor nos hace debiles ante el dolor,pero un corazon sin sentimientos es un corazon vacio de esperanzas y sueños..la otra persona se lo perdió.abrazos llenos de ternura

Milena dijo...

Claro que se olvidara... pero costara........
yo todavia no lo he conseguido....

Shantal dijo...

no se, sera que ultimamente ando melancolica pero me identifico con este texto :(