domingo, 15 de febrero de 2009

No son pequeños detalles...


Lupa
Cargado originalmente por lvidal
Camino por senderos diferentes al resto de la gente y a algunos nos les parece que hago bien, otros dicen que eso es bueno. Suelen no preocuparme las diferencias, pero hay personas que no entienden cual es mi actitud y piensan que ese es mi problema.

Hay cosas que les molestan, pero a mi ni me tocan. Hay cosas que les fascinan y a mi ni me provocan.

Hacen lio, molestando a mucha gente por detalles que para mi no son vitales, tan poco importantes que ni vale la pena ocuparse de ellos.


Esta bendita manía de no preocuparme por "detalles" que al resto parecen "grandes obstáculos", de no preocuparme por nada si no siento que es realmente grave. Es un ejercicio , diario, ejercito paciencia, que tanto me falta y que con frecuencia pierdo, ejercito tolerancia, que tanto me cuesta sobrellevar. Debe ser por eso que los pequeños detalles de las cosas no me molestan, me son indiferentes:"Que te cortaste el pelo, que te maquillaste, que te hiciste una cirugía, que vestido vestías, que color de ojos tienes.... no son parte de mi observación".


Siempre luché por ser quien soy, sin que me importe lo que digan los demás y todavía me cuesta mucho. Trato de vivir mi vida sin molestar a nadie, ni que nadie resulte molesto, por eso suelo no ver las diferencias que tenemos.


Será que de tanto ver detalles en mi, trato de que la gente no se sienta tan presionada como alguna vez me sentí por ser como soy, por verme como me veo, por vestirme como me visto o por pensar como suelo pensar....


Será que escribir sobre esto no es tan importante y podría no haberlo publicado... pero es la mirada de mi mundo, que necesito hacer para entederme.


Se que hay pequeños detalles que pueden valer una vida o que pueden ganar un amor, y se que tendré que aprender a "mirar" sin presionar y sin sentirme presionada.


Será que sentir que no aceptan mi forma de ser, no es un "detalle" para mi, es demasiado importante. Será que no me gusta que me hagan sentir que soy diferente, aunque eso suene muy bueno. Será por eso que no miro detalles, para que no los miren en mi...

No hay comentarios.: