jueves, 26 de febrero de 2009

Ironías del amor

Ironías que trae la vida, que te muestra como una luz en el camino y me llevas hacia la oscuridad.

Ese insospechable sentimiento de compasión que descuida los flancos más débiles de mi vida y te deja entrar sin ponerte obstáculos.

Invades, lastimas, haces que me olvide de mi haciéndome más débil, más incauta.

Pero no tengo el poder de lastimarte aunque quisiera, si puedo olvidarte pero tu ausencia es un tormento.

Ironías de la vida que anhelándote tanto me haces daño. Mi vida corre peligro y tengo que protegerme... tal vez tu muerte no sea en vano.

¿Podré soportar tu ausencia en lo que me resta de vida?


¿Podré vivir sin disfrutarte?

Ironías de la vida que siendo tan necesario, alejo tu compañía.

2 comentarios:

quirquinchita dijo...

Muy cieto todo lo que escribis, y tienes razon la muerte es una ironia en un determinado momento nunca sera una solucion

Anónimo dijo...

tu post me conmovio mucho, abrazos enormes