viernes, 13 de febrero de 2009

Camino de nostalgias


Camino de piedras
Cargado originalmente por Meow Feelings
Triste, nostálgica... ésto ya es habitual.

Mi camino está llenos de tristezas y sinsabores. Rodeada de recuerdos que no tienen fin y de lamentos por sueños no cumplidos. No puedo olvidar, no puedo ignorar. Todo me quema, todo me llegá hasta el fondo del corazón. Mi camino se hace eterno, complicado y trabajoso. La vida es lucha contra el pasado, contra los recuerdos que no me quieren abandonar.

Se que para llegar tengo mucho que recorrer.

2 comentarios:

La Maquinista Yey★ dijo...

Los recuerdos no tienen porque ser dolorosos, todo depende de ti, a veces es mejor borrar todo lo que lastima y guardar en el alma lo que nos dio mucho y nos hizo feliz, aunque a veces una herida te recuerda que estas vivo, pero no hay que llorar por lo que paso, a lo mejor y esos sufrimientos nos dejaron algo muy bueno... Los sueños nunca se pierden mietras los mantengas vivos y luches por ellos y te enfrentes al presente que es realmente lo importante...

muy bello espacio
saludos!
y Venga chica a pintar tu alma de mil colores para continuar con esta historia que no se le ve el final

Penélope dijo...

Tengo una amiga que siempre me dice, cuando estoy triste: "piensa en global". La frase no dice mucho pero lo que ella quiere expresar es que "en global" siempre hay un montón de recuerdos positivos y alegres con los que volver a arrancar el motor de nuestra vida cuando se para por algo o por alguien.