sábado, 6 de diciembre de 2008

Gran vacío


Gran vacío, première mise en ligne par majopil.

Constantemente rodea mis pensamientos, no me deja en paz, provoca solamente intranquilidad.


Si me preguntan qué es o quién es... no lo conozco, es extraño. Porque no se describirlo, no se llamarlo, no puedo recordarlo.


Diría que es la nada misma, pero ha surcado un camino a lo largo de mis días. Si ha dejado huella, no puede ser nada. Pero si es algo más que la nada, me preocupa porque no he logrado desterrarlo.


En incoherente me convirtió, sin explicaciones su mundo armó. Hoy existe, como si fuera una piedra en mi zapato. Está, molesta, hiere... haría lo que fuera por sacarlo, pero a veces me veo obligada a seguir con ella a mis pies.... hasta tanto tenga un descanso.


Convivo con la nada misma y a pesar de la distancia, a pesar de no relacionarla con una figura, no deja de rondarme y molestarme.


La nada no se ve, no se escucha, no se puede tocar, no se puede llamar, no se puede recordar, no se puede explicar, no se puede entender... porque totalmente la he negado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

para llenar y desterrar la nada hemos de ser niños y soñar

Korosu dijo...

tienes razón y ademas me gusta mucho tu blog me gustari que te gustase el mio pasate cuando puedas lee un poco ponme algun comentario y si te encanta se mi seguidor me ha gustado mucho tu blog pero creo que lo podrieses hacer mucho mejor y llegar a ser este blog en uno famoso pero creo que vas por buen camino.¡SIGUE ASI!

posdata:soi tu seguidor

Penélope dijo...

Esa sensación es como estar suspendido, en standby... No es malo siempre que se controle no dejándonos llevar por la inercia del no pensar, del vacio.
Yo, muchas veces estoy en standby.
Besos.

Anónimo dijo...

cinceramente fue algo de lo mejor que e escuchado en mi vida pero lo raro es que lo que escuchado es de ti y de una persona mas a la cuales les agradesco que saque este tipo de escrito es musica para mis oidos,sigue siendo tu misma y sigue asi se que llegaras mu lejos.¡SUERTE!