miércoles, 24 de diciembre de 2008

Varada en la arena


Boats in the rain, première mise en ligne par chrisfriel.

Deseo ser libre, pero siempre tengo el ancla enganchada en la arena. Veo el maravilloso horizonte que hay más allá de mis nubes, pero me obligo a esperar, la tormenta tiene que calmar.


Siempre navegué en aguas mansas, buscando seguridad. Siempre busqué lugares tranquilos, para no naufragar. La vida me ofrece hoy una estela de aguas turbias y mucho trabajar para salir del pantanal. Seguiré intentando, aunque parezca no avanzar. Todo puede ser una buena oportunidad para crecer,, para luchar, para soñar. Cada momento es bueno para planificar, aun sabiendo que falta mucho para izar las alas y navegar en libertad.

2 comentarios:

Miguel Schweiz dijo...

Claudita, eres libre aunque la libertad es una cadena de libertades y eso a veces nos atrapa.

Creo que la cuestión es decir quiero, y sale, porque eso significa que tu conducta y acción te llevarán al puerto que has elegido.

Felicidades, muchas y muchas felicidades, sin dejar pasar ninguna oportunidad, avanza y verás que cada vez se hace más fácil

Penélope dijo...

Pues si se trata de dar pequeños pasos para adelante, nunca para atrás. Hoy al entrar en tu blog me acordé, por el título que ayer por ..vez han vuelto a poner en las navidades la peli de lo que el viento se llevó, no se que tendrá que ver una cosas con la otra. A mi es de las pelis que no me cansa verlas, pero esto ya es una pasada. De peque repetían Qué bello es vivir (bonita, también pero... demasiadas veces en la TV, parecia que querían desgastarla...) y ahora esta. Bueno, perdona la divagación, pura asociación de ideas. Esta semana hablé con mi familia de Argentina y menudo calor tenéis por de ahí y aquí en Pontevedra muriéndonos de frio. Feliz año nuevo Claudia.