lunes, 15 de junio de 2009

Recuerdos



Pasaron muchos años y mucho ha transcurrido. Nuestras caras no han cambiado, pero la vida nos ha marcado. Algunas canas, más de una arruga que enmarca nuestro rostro, tragedias, felicidades, destinos impensados, sueños compartidos que tomaron rumbos distintos, otros destinos lejanos y otros inesperados. Es que reecontrarlos es lo mejor que me ha pasado. Ellos conocieron a la que fui y hoy pueden conocer a la que soy. Son parte de mi vida, son parte de mis recuerdos más queridos, son parte de la etapa de mi vida más feliz, aunque no hice nada para aprovecharlos cuando los tuve cerca. Cuando se es más joven se cometen errores insalvables, uno de ellos es no disfrutar de aquellos que acompañaron gran parte de tu vida y le dieron alegría a esos días.

Hoy tienen su familia, otros viven lejos, cada uno cumplió sus proyectos como mejor pudo y yo también, aunque hubiera querido que algunas cosas hubieran sido diferentes. (Yo estoy allí, entre ellos, bien chiquita... abajo, justo en el centro. :))

2 comentarios:

Sonia Ló dijo...

siempre cuento con tus reflexiones
para pensar acerca de mi vida

KaRu.. dijo...

Muy lindo tu escrito Clau..
Sabes, me dieron unas ganas locas de escribir de mis amigos, unos amigos con los que me reencontré despue´s de quince años..
creo que em voy a escribir! je..

bsito