lunes, 1 de junio de 2009

Elecciones

La vida te muestra un sinfín de posibilidades. Unas mas coloridas que otras, unas mas auspiciantes que otras, unas mas atrayentes que otras. Tienes la libertad de elegir la que mas quieras, la que mas se ajuste a tus proyectos y posibilidades.

Nadie te obliga a elegir, nadie puede culpar a la inconsciencia el haber optado.

Tengo mi elección entre las manos y con ella vivo. No se si fue la mejor opción,
pero es mía. Con ella vivo y con ella muero.

A veces siento el peso de haber elegido. Miró a los demás y añoro otras vidas, pero no se si sería feliz con otra opción. No se podría vivir sabiendo que no elegi lo que mi corazón me decía. Mi carga es pesada, pero me satisface. Todo podría ser mejor, pero lo que tengo es lo que la vida me ofrece y con ello imtento crecer. Se que no debo conformarme, no es mi naturaleza, pero debo respetar mis elecciones, debo hacerme cargo de mis decisiones. Elegir implica dejar de lado otras oportunidades, pero confío que alguna vez la vida permitirá que pueda encontrar alguna en el camino. Elegí despojarme de una parte importante de mi, solo por amor. Es que creo que dando es como más recibo.

1 comentario:

Lau dijo...

Es muy personal todo este asunto de las decisiones, y cuánto abarca!Uno elige todo el tiempo, incluso sin darse cuenta.A mi me cuesta tomar decisiones importantes,siempre está el miedo a equivocarme.Pensar q a veces uno elige lo q cree que es mejor, y se termina equivocando lo mismo,ja.
Muy lindas tus palabras finales Clau, no hay que olvidarse de dar.
Besitos!Buen día!!