sábado, 6 de junio de 2009

Malos sueños

La noche siempre cae tarde sobre mi. Aunque llamara pronto a mi puerta, no le abriría porque deseo su presencia cuando quiero y no cuando menos lo espero . La noche trae con ella sueños que atraviesan el umbral de mis pensamientos y me chocan. Despierto asustada creyendo escuchar que una puerta se abre para darle paso a presencias que no me hacen bien. Es que de vez en cuando suelen aparecer para torturarme, para lastimarme, para asustarme. Es en esas noches en las que me desvelo y nace escribir. Es en esta noche que con los ojos abiertos intento trsnquilizarme y borrarte de mi vista. La noche siempre trae sorpresas, algunas muy duras y difíciles de aceptar. Miraré el techo, tal vez sin carne cuenta el buen sueño vuelva a mi encuentro.

No hay comentarios.: