viernes, 2 de enero de 2009

La noche y yo

La noche ya no me pertenece, es de los fantasmas que la habitan y de los sueños ajenos que han invadido mi vida.

La noche transcurre y ya no es refugio, es el momento donde surgen los más inesperados movimientos del día, donde puede sucumbir una vida y el descanso pasar al olvido.

La noche se fue con otro amor, traicionó mis deseos más íntimos y me ha dejado insomne buscando en la oscuridad aquellos brazos que solían rodearme. Hoy se ha convertido en una extraña y su existencia, me lastima, porque ya no la puedo disfrutar.

La noche no me pertenece ni yo le pertenezco. Nos hemos dejado ir. Nos hemos dejado en libertad, pero en la oscuridad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y sin embargo la libertad misma es la luz

un beso

Anónimo dijo...

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo.

Fer.♥ dijo...

Bueno te agradezco tmb por seguir mi blog tmb jajaj

Te sigo porq me gusta mucho lo q escribis

a tmb tengo q agradecerte por el comentario, muy cierto. Gracias

Te deseo todo lo mejor en este año acaba de empezar y acordate q es una nueva oportunidad de mejorar tu vida.

Nos seguimos leyendo

Exitos.

Fer.♥

Anónimo dijo...

Bueno, yo sólo espero Claudita que vuelvan a hacerse amigas, no lo dudes, en la oscuradad hay tantas lucesitas :)

Muchos besos

Lau dijo...

Lindo título, Clau ;)
Creo entender lo que decís,pensar que muchas veces esperábamos con ansias la llegada de la noche,noche que nos relajaba, que nos distraía, que nos ocupaba, que era testigo de nuestras letras,que nos hacía sentir comunicadas, parte de algo...
Hoy la noche tiene ese gustito amargo, hoy se parece más al silencio...(pero algo positivo debe haber en eso, no?)
Qué tengas lindos días!!!!!
Buenísimo el post!
bESOS!:)

La Maquinista Yey★ dijo...

Hola Clau!!! sta buenisimo tu blog!!! aki ando checando lo q escribes y realmente es maravilloso q haya este tipo de páginas en la internet!!!

cuidate
estamos en contacto!