domingo, 30 de noviembre de 2008

Corazón

Téléchargé par lyn__ le 10 nov 07 à 6:51 (PST).

Si el corazón todavía tiene una deuda pendiente, ama sin reparos, busca sin cansancio. Si no te sientes feliz por tu vida, busca alguna estrella a seguir que quieras alcanzar. Si te apabulla la vida, si te sientes desarmada, respira profundo, cuenta los motivos por los que vives y vuelve a emprender el camino que te hizo vibrar, que hoy te haga soñar. Porque no existe problema que no se solucione, ni moneda de una cara, ni vida sin sueños, ni corazones que no tengan motivos para latir.


El corazón palpita porque ama. El corazón se desborda porque se preocupa, el corazón sufre porque no es de piedra, el corazón se estruja ante la mínima maldad, se aprieta ante la angustia, el corazón siente, ama y se rinde ante un sentimiento.


El corazón late, late... golpea fuerte, pidiendo "bajar un cambio", añorando tranquilidad. El corazón vive, no pide nada más. Se recupera de heridas de guerra, que alguna vez sufrió y que tardó mucho tiempo en curar. Está sensible, doliente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras el corazón late es signo de que hay vida.

Saludos y un abrazo

Lau dijo...

Hola,Clau!!

Corazón que finalmente se confiesa como "doliente", yo le diría a ese corazón herido que lea este post en orden inverso, así la primer estrofa- que es tan esperanzadora y transmite tanto ánimo- pasaría a ser la última.

Espero q andes bien, mujercita.
CUIDATE!!
BESOS!

Anónimo dijo...

felicidades por esto que le as regalado al mundo es algo de lo mejor que existe y cosas asy es las que espera el mundo para salir adelante,felicidades claudia muchas felicidades