lunes, 3 de noviembre de 2008

Detrás de un nombre



Delante mío está tu nombre que me marca tu presencia. Te miro con desgano porque se que irremediablemente me llevará a imaginar tu rostro o a recordarlo, en el mejor de los casos.


Imaginar sin saber ciertamente si lo que veo es realmente verdad, es triste. Sumado al hecho de que estar cerca no es posible.


Cerrar los ojos, relacionar tu nombre, recordar tu vida, a veces no hay nada, otras solo es pasado.


Intento que la redondez de la letr a me indique en qué estado está tu alma, pero solo es un nombre. Pero miro sin mirar, porque no se si podré resistir creer que allí no estás o que aunque te vea, nunca más me verás.


Tu presencia tras un nombre me dice que tu ausencia está presente y que la distancia se siente. Es que una flor marchita me dice que tu vida está triste o tu cara sonriente, que todo está bien o simplemente que no hay nada que reflejar, nada que contar y a veces, mucho por ocultar.


El misterio detrás de un nombre, que me hace imaginar todo un mundo de emociones que jamás podré compartir, que solo tu presencia podrá sustituir.


Un nombre, solo un nombre. Todo un mundo, toda una vida detrás de un nombre.

5 comentarios:

Gigita dijo...

Muy bien Clau, el nombre es el reflejo de las personas. el nombre muestra que clase de persona es quién tenemos delante, pero cuál es el problema: el descodificar esa información se hace casi imposible. No podemos decir que sea fácil a través de un nombre sacar una personalidad, un estado de ánimo, yo creoq ue sí hay un reflejo directo, pero creo que es imposible encontrarlo.
Besotes
Gigita

nara dijo...

detras de cada nombre hay un alma, una vida... un mundo que descubrir a veces irremediablemente lejos pero un nombre es más que un nombre !!

besos.

Maria Cristina dijo...

exacto detras de un seudonimo, un apodo, un blog hay mucho corazon, alma y vivencias en cada persona, gran post, Clau

Laura.A.F dijo...

Hoy por hoy diría que "mita y mita".
Quizás sean reales esas sensaciones que nos llegan con respecto a la otra persona,claramente o para descifar, y otras veces creo que las interpretamos mal, o las imaginamos..no es imposible comunicarse a través de este medio, pero tampoco es sencillo, al menos para mí.

Besotes, CLAU!!Qué andes bien!!
:)
PD:ando meta ejercicios de matemática!...tengo exámen el sábado!,jij

Puckis dijo...

es que a veces un nombre
es todo lo que se necesita