lunes, 19 de noviembre de 2012

Diferentes


diferencia
Cargado originalmente por DMirandaS
Busco coincidir con la gente, pero todos somos tan diferentes. Gritamos, callamos, reímos, lloramos, esperamos, observamos, peleamos, todos diferentes ante una misma situación.
Buscando la coincidencia elijo ponerme en el lugar del otro,pero eso acentúa la diferencia, porque termino no entendiéndolos. Solo se, que en las diferencias con el otro,está el placer de conocerse, de relacionarse y buscar sentirse reflejado.
Muchos callamos ante la diferencia de opinión, otros no pueden disimular sus molestias. La vida en la diversidad es una aventura que comienza en el momento que encontramos un "otro" que busca relacionarse con nosotros y esa aventura consiste en encontrar la coincidencia que nos hizo cruzarnos en la vida.

domingo, 18 de noviembre de 2012

HOY vivo, MAÑANA....

Soy "la triste", la que pierde su mirada en la nada, buscando su "todo" en el horizonte. Soy que la está llena de proyectos, que están todos abarrotados en la puerta del corazón, que hoy se ocupa del HOY, dejando el MAÑANA para otro día, porque hay "temas" más importantes. Soy la de la palabra fácil y la del llanto indomable, que me ahoga, que me ciega. Soy la que soy y con eso vivo. No es fácil, querer hacer muchas cosas y sentirse atada. Pero en mis ataduras, estará mi libertad, eso dicen. HOY ya termina, MAÑANA ya comienza, pero cuando menos lo espere, otra vez la vorágine del tiempo se comerá mis sueños y nuevamente a remar,para poder alcanzar ese MAÑANA que significa futuro. HOY vivo, MAÑANA espero poder llegar con mis ganas intactas y con mis sueños fortalecidos. 

domingo, 11 de noviembre de 2012

Regreso infinito

Un día regresé y nuevamente
me converti en palabra.
Palabras que nacen del viento y mi tempestad, que descansan en mi necesidad y que nunca morirán.
Mis necesidades flirtean con la crieldad: juegan con mi debilidad, se alimentan de mi angustia y descansan en su fortaleza.
Somos dos compañeras inseparables, no vivimos una sin la otra.
La necesidad que es deseo busca satisfacción y es placer en lo deseado, en el sueño cumplido.